LA UCI EMPRESARIAL


Según leo en las noticias de actualidad del Diario de Cádiz, han aumentado en un 34,75% las empresas andaluzas que se declaran en la insolvencia. Declararse insolvente quiere decir, declararse en quiebra, en una situación en la que es imposible afrontar los pagos, esto se traduce en las grandes colas de desempleados que podemos contemplar en las oficinas del SAE (así es cómo se llama el antiguo INEM, ahora conocido cómo Servicio Andaluz de Empleo).

La situación no puede ser más crítica en mi tierra, con respecto al empleo, pero no se traduce en una gran repulsa de nuestro pueblo, que parece estar adormecido, alerlado y atontado. Seguimos siendo el culo de España, seguimos siendo la hermanita pobre, la desamparada, y lo peor es que encima ponemos buena cara. Con un poco de inteligencia, sería suficiente cambiar a otras opciones, exigir a los poderes públicos su compromiso de gestión con nuestro pueblo, pero de momento seguimos igual que hace veinticinco años.

Ha llegado la hora de decir ANDALUCES, LEVANTAOS PEDIR TRABAJO Y LIBERTAD, a ver si llega el momento y todos remamos hacia el éxito de una gran comunidad autónoma llena de encanto y desaprovechada.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s