BUENAS NUEVAS


Esta mañana, mi amigo Rafael, blogger http://pescandoenlabahia.blogspot.com, me ha dado una gran noticia, en pocos días firmará su contrato de trabajo. Han sido dos largos años de desempleo, desde que DELPHI se cerrara, dos años de agobios, preocupaciones, comeduras de coco, y no sé cuantas cosas más. ¿Verdad Rafa? Porque la verdad, que el Clínico de Puerto Real llego a convertirse casi en segunda residencia, pero parece que por fin, una gran noticia ha llegado a tu vida, a la vida de todos los que te queremos. Y es que Rafa se lo merecía, se merecía una segunda oportunidad, y por fin parece ser que esta ha llegado.

Estas humildes líneas que escribo aquí en mi blog, te las dedico con todo mi cariño, el mío y el de tu amigo (“hermano”), ese cascarrabias pero de gran corazón con el que llevo casada algo más de once años. Seguro amigo mío, que a partir de ahora, nos esperan muchas alegrías para compartir, nos esperan muchos buenos momentos, y de momento, no admitimos disgustos, ¿verdad? Ahora toca celebrar.

Querido Rafael que Dios te bendiga y te ayude y guíe en esta nueva aventura laboral. QUE LA SUERTE TE ACOMPAÑE, Y ESO CON EL DE ARRIBA ESTÁ GARANTIZADO.

Anuncios

Un comentario en “BUENAS NUEVAS

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s