¿HOMOFOBIA o CATOLICFOBIA?


Según tengo entendido, muchos usan el término homofobia, para designar el rechazo que se muestra a personas cuya tendencia sexual es su propio sexo.  Aunque yo siempre tuve entendido que homofobia era fobia al hombre, pero no es sobre esas cuestiones sobre las que quiero hablar.

Después de llevar unos cuántos años escuchando que la Iglesia, la mía y la de todos, debe sostenerse por nosotros los fieles, y tener super entendido que si marco fines sociales mi dinero puede ir para financiar abortos, ahora también veo que puede servir para ayudar a los gays lesbianas musulmanes y africanos. Mientras en el país de la piel del toro, para los que no lo sepan, es España, una importantísima parte de la población se encuentra en desempleo y sin ingresos, pero nosotros tan buenísimos y tan progres, ayudamos a los gays y lesbianas musulmanes con 10.000 eurillos y a los gays y lesbianas africanos con 28.000 eurillos, porque a ellos les hace más falta que a nosotros, mientras yo sigo pagando los libros de mis hijas, apretandome el cinturón para pagar el colegio religioso en el que las tengo, por razones de principios y conciencias, y otros muchos ni siquiera pueden apretarlo porque es que ya no les quedan boquetillos para apretar, porque están en paro y sin perspectivas a corto plazo de volver a trabajar, y digo yo. En países subdesarrollados, ¿cuáles son las prioridades? Creo yo que desarrollarse y crecer, y que lo de con quién te acuestas o quien te gusta queda en un segundo plano, o es que ahora es  más importante ser marica que poder progresar. Es algo así como querer dar unos tacones a una mujer que tiene que andar seis kilometros diarios para traer agua para su familia, ¿no sería mejor invertir en una red de tuberías para acercarle el agua, y después darle los tacones? Y si no creen lo que les cuento, porque cuesta trabajo pensar en que se de dinero para este tipo de proyectos cuando hacen falta cosas mucho más importantes en África, cómo erradicar el hambre, que asistir a gays y lesbianas. Por no hablar de nuestro país, así que ahí les dejo el BOE para que ustedes mismos lo lean. http://www.boe.es/boe/dias/2009/08/13/pdfs/BOE-A-2009-13413.pdf

BUENAS MADRUGADAS.

3 comentarios en “¿HOMOFOBIA o CATOLICFOBIA?

  1. lo que yo nunca he entendido es por que disciminar a la gente por sus tendencias sexuales…. y menos que se discriminen ellos.
    Ahora por que discriminar a los de tendencias clásicas?? si, esos hombre que quieren esatr con mujeres y viceversa??
    Añado más por que te discriminan si tu vida no gira alrededor de los sexual? es que si todo lo baso en mi tendencia sexual voy a tener mejores ayudas? huy pues parece que en España si es así.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

