PILLADOS EN BOLAS: UNA VEZ MÁS


No cabe duda que el desgobierno del PSOE, no consiste en otra cosa, que en jugar en el cuadrilátero cómo desprestigiar al PP, jueguecito que a muchos ciudadanos, cómo esta la que escribe, empieza a cansarnos. Ver el acoso y derribo que dirimen hacia el PP, y sobre todo donde el principal partido de la oposición gobierna. Y si no y en expresión Sabineña pongamos que hablo de Cádiz, aunque también lo podríamos hacer con Madrid.

Cádiz, socialista por genética cómo así se autodenominan la mayoría de mis convecinos, tiene su corazoncito entregado a Teófila, que siendo pepera cómo ellos dicen, la Teo es mucha Teo. Y os puedo asegurar que sí, tuve la ocasión de comprobarlo cuando la Crisis de Delphi, y en unas cuántas ocasiones más. Mujer trabajadora donde las haya, tiene una gran cualidad, una memoria fotográfica, que le hace recordar todas las caras de las personas con las que habla, y no será porque La Tacita de Plata no tenga gente, que va, y eso es un don que la alcaldesa tiene. Después pues cómo todo, muchos aciertos pero también tiene sus desaciertos, si no sería perfecta, y ser perfecta es muy aburrido. Los conocimientos urbanísticos de la alcaldesa que es Arquitecto Técnico han hecho de Cádiz una ciudad distinta, que empieza a estar bien ordenada y estructurada, y no está mejor comunicada debido a que los señores del PSOE, cuando tras ese fatídico 11 de marzo entraron a gobernar pararon y bloquearon el proyecto del segundo puente, proyecto que con un buen par “de ovarios claro” la Alcaldesa ha luchado, e incluso ha llevado a los Tribunales que le dieron la razón. Y cómo no pueden con ella, ahora salen con el tema de las bolas con pelo, o lo que es lo mismo el Naturismo, y es que cada vez se hace más complicado ir a la playa tranquilamente con tu plebe, entre top less, transformers, filetazos de parejas que airean su sexualidad y capacidad animal de meterse mano, ahora nos tocan las pelotas, porque quieren convertir una playa de las familiares de toda la vida en nudista, y ahí se armó el tinglao.

Rápidamente el PSOE de Cádiz a la carga contra la “Alcaldesa Facha”, aunque los que tenemos algo de cultura sabemos, que la mayoría de los del capullo tienen genes que estuvieron al servicio del Generalísimo, pero lo importante es intentar dar por saco a la Alcaldesa aunque sea con una pataleta y encima sin motivo aparente, o con motivo pueden decir otros, la historia ha sido tan irisoria que hasta la propia Asociación de Naturistas ha criticado la falta de conocimiento de los del capullo en el tema, y si no lean lo que nos cuentan hoy en el Diario de Cádiz.

Para protestar señores, hay que estar informados, y no patalear sin saber muy bien porqué se patalea, porque esa etapa se suele dar en el ser humano del primer al quinto año de vida. Así que les aconsejo que sigan trabajando en busca de un buen candidato, decente y trabajador, para poder jugar en el ring con un peso pesado de la política cómo es Doña Teófila, que les ha puesto a ustedes muy complicado eso de oler un poquito el sillón, y si no lo encuentran ayuden al de la ceja, para que sepa gestionar mejor, porque este país por su culpa va de mal en peor.

Anuncios

Un comentario en “PILLADOS EN BOLAS: UNA VEZ MÁS

  1. ¡ y que lo dgas chica un desatre en todos los sentidos, este país cada dia que pasa con ZP se va más las cloacas por decirlo algo más fino.
    Un beso y mi enhorabuena por las P. de la sra Alcaldesa
    Un besazo
    Emilia

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s