LOS LADRONES ATACAN


Pues sí amigos, los ladrones atacan. Y es que con la crisis, a los amigos de lo ajeno les sale más trabajo. Y si no que se lo digan a tres de mis vecinos. Ayer en mi calle, robaron en tres viviendas, gracias a Dios no entraron en nuestra casa. Pero quieras que no, ves que han robado a tus vecinos y te entra el pánico y la preocupación, es más, anoche me costó dormirme, bajé todas las persianas y me puse a rezar todo lo que me sabía.

Esta mañana, estaban aquí en la calle, los de la Policía Científica, haciendo su trabajo, parece ser que han cogido una huella clara, y creen que van a poder detener en breve al ladrón. Y es que nuestra Policía es un gran cuerpo, un grupo de personas, hombres y mujeres, dispuestos a protegernos, y una gran suerte que les tengamos. La pena es que los que están en el poder, no les dan medios, y si no que se lo cuenten a los compañeros de la Comisaría de San Fernando, en las condiciones que están trabajando, mientras la Comisaría nueva sigue ahí siendo eso, un nuevo proyecto sin acabar, desde los sindicatos principales, se está haciendo algo de presión, pero seguimos en San Fernando sin tener una Comisaría digna, y es que puede que a lo mejor de esto sepa yo más que un poco.

Desde aquí insto a las autoridades que ahora disfrutan de vacaciones, a que espabilen, para que pronto nuestra Nueva Comisaría sea una realidad, para que tengamos en la Isla más medios para estar seguros, para que nuestros Angeles de la Guarda, puedan hacer mejor su trabajo, y se lo pongan cada vez más difícil a los enemigos de lo ajeno.

Mientras nos tocará esperar, pero protestando eso está claro, necesitamos LA NUEVA COMISARÍA DE POLICÍA YA, no podemos esperar más. Sé que a mis vecinos no les han quitado nada de valor, pues dos de ellos eran novios, que aún no tenían muchas cosas en sus hogares, a la otra familia, cómo me decían ayer, “Me debían haber dejado cincuenta euros, porque con la crisis llegamos en rojo a fin de mes”, el pobre vecino se lo tomaba con humor. Mientras, esperemos que la huella sea localizada y caiga el caco pronto.

4 comentarios en “LOS LADRONES ATACAN

  1. Pues si Ana, la verda que mis amigos están la mar de asustados, ellos tienen dos niños Fran de diez y Abel que acaba de cumplir uno y son de campanilleros.

    Menos mal que no paso a mayores.

    Saludos

    Me gusta

  2. Querido Paco:

    Si vieras que lastimita me dieron las dos parejitas una de ellas recién casada del 13 de junio, los otros con dos niños pequeños, pero hijo que vamos a hacer, dice una amiga que trabaja en el Juzgado de Secretaria, que no nos podemos imaginar cómo están subiendo los robos. Despues de que tenemos tres habitas contadas encima que vengan a robarla.

    Me gusta

  3. Hoy me ha dicho un amigo vecino tuyo, que ha sido uno de esos pobres a los que le han entrado en su casa. suerte que no estaban y que todo quedó en el susto.

    Me gusta

  4. Prima, qué susto.
    No me alegro de que les haya tocado a tus vecinos,pero sí de que no te haya tocado a tí.
    Alarmas de seguridad, rejas, perros, lo que sea. Hay que protegerse.
    Como bien dices, la Policia aunque quiera, no puede.
    Además hay avalancha de delincuencia. Dimelo a mí:)
    Besos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

