DENUNCIA PÚBLICA


 

Queridos amigos:

Hoy nos toca hablar de coches abandonados, y es que en las inmediaciones de mi casa, coronando la entrada de acceso a los garajes tenemos dos, y claro teniendo en cuenta que el espacio de aparcamiento no sobra precisamente, creo yo que es más decente dar de baja un coche, y llevarlo a cualquier desguace, pero no, lo dejamos por ahí tirado molestando a los vecinos que viven en la zona, y dando trabajo a las autoridades públicas, que cómo tienen poco trabajo, también tienen que estar pendientes de estos “despistes”, intencionados o no, porque cómo podéis observar, no sé si las fotos os lo permitirán los cables los tienen colgando.

Voy a aprovechar a invitar al candidato a la alcaldía de San Fernando a visitar mi blog, y que el mismo compruebe la situación, del barrio mío y de sus padres, espero que ponga interés en el asunto.

En fin habrá que seguir llamando.

Un comentario en “DENUNCIA PÚBLICA

  1. Yo hice una denuncia en mi blog sobre mi plaza y recibí dos cartas del ayuntamiento de la concejalía de desarrollo sostenible, diciendóme que habían tomado nota y posteriormente que ya lo habían solucionado.

    Espero qu a ti te digan algo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

