¡FELIZ Y ESPECIAL CUMPLEAÑOS!


Querida Marichón:

MUCHÍSIMAS FELICIDADES, ¿Cuántos son taitantos? o ¿teitantos?Bueno, bueno, bueno……….., no te me enfades, porque si te quedaste en 29, y yo tengo tres más que tu, yo que tengo 32? jajajaja, nada, prima no vamos a discutir por cuestiones de la edad. Pero no me negarás que este cumple es especial, y no porque cumplas treinta y tres, jajaja, uy se me escapó, (no me lo tengas en cuenta eh).

Cómo te decía este cumple es especial, porque es tu primer cumpleaños distinto, ejerciendo de algo que no eras hasta ahora, y es una dedicación super importante, la de ser mamá. Este año, unos ojitos azules y profundos cómo el mar, estarán junto a tí mientras soplas las nosecuántas velas, tranqui que no lo repito más. Y es que ya lleva 7 meses, alegrándonos la vida a todos, ese torbellinito, rechoncho y super rubia que se llama Martita y que tu has traído a este mundo, así que está complicado lo del regalo, porque el mejor regalo que una mujer puede tener ya lo tienes , que es ser madre, así que pensando, pensando he decidido dedicarte este video que he encontrado por el youtube, y desearte FELIZ CUMPLEAÑOS. MUCHOS BESITOS DE TODAS.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

Un comentario en “¡FELIZ Y ESPECIAL CUMPLEAÑOS!

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión