URGENCIAS


Queridos amigos:

Os escribo esta tarde desde URGENCIAS, cuando he llegado al medio día del trabajo me he encontrado a mi marido dobladito de dolor, y con muy mala cara y mucha fatiguita, lleva así desde ayer y ha pasado muy mala noche, pero ha ido a trabajar, y claro, tras siete horas de trabajo el dolor era aún peor. Supongo que será un cólico nefrítico o a lo peor una apendicitis, pues tiene pinta de las dos cosas, de momento le han dado un calmante y estamos esperando para pasar a Consulta Médica, seguramente quedará en esos avisillos que te manda el cuerpo cuando trabajas en exceso, descansas poco y no te cuidas los suficiente.  Y es que en 15 años que llevamos juntos, me faltan dedos de una mano para contar las veces que ha estado enfermo.

En estos momentos, queda al descubierto nuestra debilidad, y  te hacen pararte a pensar, que vivimos esta vida cómo si fuera eterna, cómo si nos fuera a sobrar tiempo para todo, somos tan perfectos que no podemos estropearnos, y no estamos realmente preparados para cambiar el ritmo. Y eso que hablamos de un episodio fácil, pero en casos mayores, en casos en los que podemos hablar de una enfermedad grave, no de un cólico. ¿Vivimos nuestra vida aprovechando cada segundo sin saber si va a llegar el siguiente? O bien damos por hecho que vamos a ser eternos. La verdad que debíamos de cambiar el chip, y la verdad es que puedo parecer un poco histérica, pues no es una cosa grave aparentemente, pero si nos asustamos por ir a Urgencias, tomar la noticia de algo peor.

Por eso, cuánto mayor me hago, cuánto más años cumplo y más experiencia de vida voy adquiriendo poco a poco, más me doy cuenta que sin Dios no somos nada. Porque por nosotros mismos no somos capaces de conseguir muchas cosas, lejos quedaron las dudas existenciales, las rebeldías, quiero y necesito que Dios siga estando en mi Matrimonio De momento seguiremos un ratillo por aquí, probablemente será eso un cólico y nos iremos para casa, pero esta mujer de apariencia dura, y de fuerte carácter no ha podido evitar acordarse de estas cosas, viendo tanto enfermo a su alrededor. Espero no haber desmoralizado a nadie, pues no era mi intención, simplemente, que cuando ves tan cerca la enfermedad, entonces es cuando te das cuenta que necesitamos todavía más a NUESTRO PADRE.

BUENAS TARDES.

Un comentario en “URGENCIAS

  1. Confío en que todo haya sido un sustillo. Ya me contarás qué ha sido al final.
    Que no sea nada y que se mejore. Un besito grande.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

