DE NUEVO EN URGENCIAS


Aquí estamos de nuevo en urgencias y a que no sabéis que ha ocurrido, ¡NOS HA TOCADO EL MISMO MÉDICO INEPTO DE AYER! Ahora tal cómo le he visto, no he podido aguantarme y le he dicho que que mala suerte hay que tener para encontrarse de nuevo con el mismo inepto. Le he añadido que he tenido que dejar a mi madre que esta mañana se ha puesto su tratamiento de quimio con mis tres hijas, y todo porque ayer a él no le dio la gana de hacer bien su trabajo. A continuación y viendo que la adrenalina me estaba llevando a tener unas irrefrenables ganas de soltarle un puñetazo en la boca, me he puesto a rezar, y una vez que le han puesto a Antonio un calmante, me he salido a fumar un cigarro, y he seguido rezando. Lo peor es que su soberbia médica le impide reconocer que se ha equivocado, en fin, aquí seguimos desde las diez y media de la noche, y he decidido escribir estas líneas para desahogarme un poco y ahora que me va a tocar verle la cara, de nuevo, estar tranquila y no perder los nervios, porque es que tengo yo un temperamento mu español y no sé, que soy capaz de decirle, por supuesto con todo el motivo del mundo.

Os mantendré informados, y en cuanto sepa algo os aviso.

Muchisimas gracias a todos, y buenas madrugadas.

Un comentario en “DE NUEVO EN URGENCIAS

  1. Me ha gustado la mezcla de la oración y el cigarro…hay que poner todos los medios.
    Eso sí,no te calles ¡con el mejor de los tonos! pero no te calles…que también los soberbios deben oir que lo son.
    Mtx ánimo y que volvais a casa pronto.bss

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

