YA ESTAMOS EN CASA


Queridos amigos:

En primer lugar, daros las gracias por interesaros por mi marido, aquí a través del blog, de mail, messenger y facebook. Ya estamos en casa, parece que es un cólico nefrítico, y que ahora será cuestión de que eche la piedra dichosa. Cómo os adelanté anoche, el médico no fue capaz de reconocer su equivocación del día anterior, cuando decía que era un dolor muscular.

Por si fuera poco, no para de atacarme verbalmente, así que después de hacerle las pruebas tuve que volver a tener unas palabras con el. En primer lugar empezó a poner excusas y justificantes, cómo que ya el lo había dicho el día anterior. A lo que le respondí que quien se excusa se acusa, y que no se le olvidara de nuevo poner su número de colegiado en el informe, pues un MIR I, tiene que ir avalado por la firma de un médico, y un MIR I fue el único que firmó el informe del día anterior de mi marido. Después le comenté que mi marido había tenido fiebre, y pretendía que con una dosis fortísima de nolotil más un ibuprofeno, aún tuviera algunas décimas, no creo que haya que ser médico para saber que la temperatura se toma a la entrada y no al final con un tratamiento analgésico puesto. Pero bueno, al menos por fin, se que es eso un cólico nefrítico y no una apendicitis o algo peor.

Es vergonzoso que haya profesionales así en nuestra sanidad, y lo peor que encima no tengan la decencia de reconocer sus errores, fijaros si tendrá algo que ocultar, que ni ha puesto su nombre, tan sólo su firma y número de colegiado.

Algún día a lo mejor se ve en una situación en la que se topa con alguien aún más soberbio, frío y deshumanizado que él, y no es que se lo desee, pero nadie quita que le pueda ocurrir.

Sin más, agradeceros, de todo corazón que os hayáis preocupado tanto por Antonio.

Atentamente,

 

 

Anaroski

Un comentario en “YA ESTAMOS EN CASA

  1. Me alegro que la cosa haya quedado en cólico nefrítico solamente. Ahora como dices tu, es cuestión de paciencia, hierbas rompe piedras y mucha agua, y a esperar que la eche.
    En cuanto a la sanidad andaluza, un desastre. ¡Y eso que presumimos de tener la mejor sanidad del mundo! Jajaja.
    Mas valiera que nos miremos menos al ombligo y empecemos a solucionar los problemas.
    Un besito

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s