¡CAPTURADOS!


Queridos amigos:

Recordaréis que el pasado domingo os hablaba de que habían robado en varias viviendas del barrio en el que vivo, en mi calle concretamente en dos, y dos en la calle de detrás. Pues hoy hemos conocido que los ladrones han sido capturados, eso para que pongan en duda la capacidad de nuestra Policía Nacional, que con una Comisaría de tercera, porque la nueva de momento sigue cerrada, ya que aún no tendrá agenda el politicucho de turno, han capturado en tiempo record a los ladrones. Desde aquí, mi  más sincera felicitación para estos angeles guardianes, que prestan su vida, su tiempo y su ilusión en defender al prójimo. Así que les dedico este video con mucho cariño y con todo mi respeto y admiración.

Por otro lado, hemos podido saber que se trataba de una pareja de rumanos, un hombre y una mujer, que  mientras que el hombre robaba, la mujer era la encargada de vigilar que nadie viniera y los descubriera en su fechoría. Y ahí viene mi crítica de hoy, y no quiero parecer racista ni clasista. ¿Que ocurre para que estos señores no estén ya en Rumanía? La cosa es muy simple, los honrados, los que vienen a trabajar a mejorar, sean bienvenidos, los sinvergüenzas, los ladrones, los asesinos, los violadores, a su puñetero país, que bastante tenemos ya con los salvajes y animales de origen nacional, y saliéndome la vena catalana que la tengo, encima nos cuestan el dinero, porque que no se nos olvide que las prisiones también las pagamos con nuestros impuestos, y estos señores que cumplan prisión en su país, que se les ponga una marca y no puedan volver a pasar la frontera, en este caso y gracias a Dios ha sido un robo fallido, pero todos sabemos que existen casos de asesinatos y violación, secuestros, y yo insisto, con los criminales made in Spain tenemos bastantes, los demás repatriación y ya, pero al día siguiente, que seguro que nos sale más barato el billete de avión, que tenerlo en prisión preventiva, si es que alguna vez llegan a estar, porque lo normal es que estén de  nuevo por la calle, pensando en donde robar. Pero claro mientras tengamos un desgobierno que no sabe gobernar, que no sabe gestionar, y que grita al resto del mundo, ¡ORO!, cómo los buscadores del viejo Far West, pues aquí seguiremos tragando porquería y más porquería. No es la primera vez ,que un inmigrante tiene antecedentes penales en su país, y llega aquí sin ningún tipo de problema, nos hablan de la mala seguridad en nuestras viviendas, ¿acaso la seguridad para evitar gentuza de este tipo en nuestro país no es peor que dejarse una ventana abierta en verano provocando al caco a que nos entre en casa? Vuelvo a insistir que a los que critico son a la escoria que delinque, nunca criticaré a un buen hombre o a una buena mujer que viene buscando una vida mejor, a esos tenemos que ayudarlos, pero también tenemos que ayudar a mucha gente que ha nacido en este país y también lo necesita.

2 comentarios en “¡CAPTURADOS!

  1. El problema es que entran por una puerta y salen por otra. Está comprobado que la policía es efectiva, pero las leyes son una mierda (con perdón).
    Un besito

    Me gusta

  2. No sabía nada de lo de Antonio. Espero que ya se encuentre bien del todo.
    También yo lo pasé y tuvieron que hospitaliuzarme durante una semana. ¡Es horroroso!.
    Ánimos y un abrazo.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s