EL FUTURO ESTÁ EN LA EDUCACIÓN


Pues sí, el responsable de este desgobierno, habla ahora de pactos políticos entre todos los grupos para reformar la Educación, pues de ella depende el futuro económico de un país. Esto dicho en boca de alguien que no desgobernara, me haría pensar, que hay algo de cordura en sus palabras. Pero mucho me temo, que no van por ahí los tiros, sino todo lo contrario, alguna jugarreta o estratagema se han de traer entre manos, y más después de la que nos ha caído con EPC, y la nueva asignatura de Orientación Sexual, mi paisana esa que dice que hasta la semana catorce, somos seres vivos pero no humanos.

Y es que el tema de la Educación, es bien importante, y no  para que nos salgan ahora con estas.

  1. En primer lugar, ahí están los datos y estadísticas de abandono y fracaso escolar, algo pasa, aunque intenten meter la basura debajo de la alfombra, aquí en Andalucía te pagan 600 euros al mes por no faltar a clase y aprobar aunque sea con suficiente, para los alumnos que hayan abandonado el Bachiller y ahora decidan retomarlo.
  2. En segundo lugar, con tanta manía de adoctrinar, muchos de nuestros niños non van a saber al paso que van quién era Cristobal Colón, que al paso que vamos tendremos a algún Juez canoso, buscando pruebas de la masacre que este señor cometió con los indios americanos, y la responsabilidad civil de los Reyes Católicos, total en este país del desastre, todo vale.
  3. En tercer lugar, parece ser que nos vamos a convertir en la Industria del Sexo para el mundo, pues sólo importa que los chicos y chicas (pa que despues me critiquen que no uso lenguaje de género), sepan bien, cómo darse más gusto. Recuerdo, que antiguamente se pensaba que con mucho sexo, se perdía la cabeza, y creo yo que algo de razón tenían los antiguos, y no me refiero a un sexo estable, en pareja, con formación personal, no me refiero, a que no se puede estar todo el día pensando en quiquis, manolas, messenger y videoconsolas, definitivamente, son las principales drogas de nuestra juventud, mucho peores en la mayoría de los casos que las drogas duras o estupefacientes.
  4. Así que esto me huele más a estratagema que a otra cosa, porque cada vez que el de la ceja busca consenso, significa que una gran ola de imposiciones, viene detrás. Me parece que el nuevo otoño viene calentito, y bien calentito, pues nos esperan muchas putadas nuevas de los de la ceja, y seguir luchando contra todo lo que nos están queriendo imponer. De momento una cita marcada en octubre, la defensa de la vida.
  5. Por último, solo queda esperar que la oposición y el pueblo despierten, todavía podemos hacerlo. Juntos lo conseguiremos.

4 comentarios en “EL FUTURO ESTÁ EN LA EDUCACIÓN

  1. Hola Dubian:

    Bienvenido a mi blog, precisamente a eso me refiero a tantas interferencias que acaba volviendo loco al mundo. Muchísimas gracias y bienvenido.

  2. Hola Dani:

    Bienvenido a mi blog. Por supuesto que la educación es responsabilidad única y absoluta de los padres o tutores legales del menor, el problema que este Gobierno se ha empeñado en quitarnos esas responsabilidades con una ley como la de EPC, o con una medida para que las niñas aborten co 16 años, así que no damos pena, simplemente no nos queremos conformar con que se nos suspendan derechos. Pena me da a mí, toda la gente que con su voto permite este robo de libertades.

  3. Estamos recibiendo por tanto medio de comunicación miles de mensajes que ya no sabemos que escoger para nuestra formación, hoy queremos untarnos de todo un poquito sin profundizar en nada, esto antes dispersa al hombre ya que cada uno quiere ser consejero del otro como si fueramos unos mesias y no somos capaces de salvarnos a nosotros mismos, estamos entrando en una torre de babel y cada día se abren más brechas económicas, políticas culturales, divide y gobernarás al estilo Maquiavelo por eso nos pescan facilmente en este río revuelto.
    Por eso hay tanta manía de adoctrinar, una ola de imposiciones debemos liberarnos y esto lo alcanzamos por medio de Jesucristo que llena nuestro espiritu de sabiduria.

  4. La educación es mayoritariamente trabajo de los padres, no de los profesores o políticos, así que antes de criticar a lo tonto al gobierno, que para que engañarnos, tampoco hace gran cosa, se tiene que escarmentar a los padres.
    Pero claro, el caso es criticar al gobierno sea el tema que sea…dais pena.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s