ATAQUES Y PROVOCACIONES


Estimados amigos:

Hoy me ha llamado la atención, lo interesante que ha sido el post sobre corrupción, que no fue otra cosa que copiar una noticia de la prensa y hacerme eco de ella aquí en mi blog. Pues bien, resulta que un tal JORGE, cuya dirección de IP es 96.246.71.39, se ha dedicado a soltar pestilencias por este pequeño rincón del espacio internauta. He de reconocer que otras veces suelo publicarlos sin comentar nada, pero me he dado cuenta, que tres comentarios y en distintos post, son una clara llamada de atención, de atención cómo los niños pequeños, pataleando para que le hagan caso. Y bueno, cómo hoy me siento muy generosa, pues he decidido darle su momentín de gloria, y hacer este post especialmente dedicado para el señor que dice tener un mail llamado pepitogrillo@hotmail.com, y de nombre Jorge.

En primer lugar ha visitado la página que habla de mi amiga Elena Baeza Villena, y ahí ha dejado el siguiente comentario:

Sectarios!!! seguis pensando que la religion es buena y no os dais cuenta de que es un negocio: CRISTIANISMO S.A.

quereis saber porque ya nadie cree en dios? porque la gente es mas inteligente.

Desde luego, amigo Jorge, llama la atención tu gran nivel de inteligencia, sobre todo por las contestaciones a los otros dos posts que también  has visitado en mi blog.

El segundo post visitado y atacado ha sido el de https://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2009/09/09/barbacoa-de-chorizos-si-no-no-seria-a-la-andaluza/, en este ha comentado:

 cristianismo yderecha, la misma mierda esclaro, por cada imputado del psoe que sale, mil antes salieron del pp. ESTA CLARO QUE MIRAIS PARA DONDE QUEREIS,

 No penséis que le he quitado signos de puntuación o mayúsculas, está copiado tal y cómo ha sido escrito por su autor. Parece ser que la memoria histórica, de este señor es la misma que la de una ameba, porque se ha olvidado de Roldán, del Guerra, se ha olvidado de Gescartera, etc, etc, etc,……

Pero la guinda, la guinda a la tarta, la ha puesto con su último comentario, en el post que titulé me siento como la madre de la Pantoja, jajajaja. Mira que lo explico el contexto, y porqué hago esa frase hecha, pues mirad, mirad, recrearos:

en el siguiente entrada del blog te estas quejando de los ladrones del psoe en andalucia y ahora hablas de lo orgullosa que tiene que estar la madre de la pantoja? desde luego hermosa…que hipocrita!!!

ISABEL PANTOJA + CASO MALAYA = ATA CABOS TU SOLITA

VIVA EL PRESERVATIVO!!! EL UNICO CRISTIANO BUENO ES EL CRISTIANO MUERTO!!

P.D.: MIS GRANDES ORACIONES A DON MANUEL FRAGA!

Cómo podéis observar, tan gran de “elocuencia”, capacidad de lectura comprensiva, y eficaz, capacidad de discernimiento, estilo de redacción, no podían pasar por aquí desapercibidas, ni tampoco podía privaros de disfrutar cómo yo lo he hecho, al leer estos trabajados comentarios.

Sin otro particular, tan sólo decir a Jorge, que ha sido muy interesante su presencia y participación en mi blog, pero que le recomendaría que repasara las lecciones de lectura comprensiva, a la hora de responder comentarios, la historia de España a la hora de hablar de corrupción, y el origen de su vida, a la hora de hablar mal de Dios, o de cualquiera de los suyos.

Amigo Jorge, aquí estamos orgullosos de ser católicos, y  por supuesto, si ser de izquierdas significa ser cómo tú, prefiero seguir siendo como soy, y por último tan solo me queda decirte:

MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR EN MI BLOG.

5 comentarios en “ATAQUES Y PROVOCACIONES

  1. Me parece muy bien que difundas sus datos, así a lo mejor a algunos nos entran ganas de insultar a semejante imbécil.
    Se nota que el país es mas “inteligente”, solo tenemos que ver quien gobierna y en la situación que estamos.
    Saludos

  2. A este señor, por darle algún tratamiento que no merece, hay que refrescarle un poco la memoria o recomendarle que le hagan una revisión a sus neuronas.
    En primer lugar tiene la poca hombria de ampararse en un nombre de cuenta de correo (pepitogrillo) para poder crear cierta confusión con el muy respetable Blogger Beppe Grillo.
    En segundo lugar le doy la razón de que en España hay corrupción, pero conviene que le de un repaso a la hemeroteca y podrá comprobar que el 62% de la corrupción existente corresponde a su adorado PSOE, el 18% al PP y el resto repartido entro otros. Creo pepitogrillo que terminas de darte una leche que te has quedado sin dientes.
    En tercer lugar el PSOE es el únicp partido, que a ciertos exministros se le juzgó, se les sentenció y fueron condenados a prisión por practicar TERRORISMO DE ESTADO Y SAQUEAR LAS ARCAS DEL ESTADO, siendo despedidos en la cárcel de Guadalajara por el jefe de la banda de mafiosos, míster X, que nunca apareció para ser condenado y les cargo el muerto a los demás y me estoy refiriendo a Felipe González.
    En cuarto lugar si no le interesa lo que ponemos en ciertos Blogs, para que pierde el tiempo en visitarlos, claro que posiblemente ese tiempo este siendo pagado por Ferraz, como es su costumbre.
    Si pepitogrillo tienes ganas de vaciar sus vómitos en nuestros Blogs, le invito a pasar por el mío y si le va bien en su primera visita, le recomiendo que me siga visitando y todas sus heces serán limpiadas de su cuerpo.
    Pepitogrilo cuando lea esto, le deseo una hemorragia de placer, pero solo se la deseo para ver si con ella revienta y tenemos un rojo menos, porque ultimamente andamos sobrados de ellos.

  3. Nada nada, ni caso que de estos hay a cascoporro. Son los mismos que prodigan la tolerancia, la democracia y el progreso…. Realmente es patético, no se quien es más hipócrita como él dice.

    un saludo!

  4. Amiga, este tal Joge o Pepito grillo, debe ser del nuevo plan de ZP, así que “no pidas peras al olmo” que el pobre a lo mejor no da más de sí.
    Es una pena esta gente que se dedica ir de blog en blog, insultando, sin saber o sin comprender lo que se escribe, pero como ya entran “a ver que pillan”, pues la primera burrada que se le ocurre, la escribe y se queda tan pancho, pensando que nos ha insultado, por llamarnos sectarios de derechas, y demás insultos e improperios, pero se le puede recordar a este insurrecto que, ante semejantes palabras, por cierto algunas mal escritas, mejor sería que antes de escribir intentara comprender que es lo que está escrito y si su corta o larga inteligencia lo comprende, que comente.
    También le recomendaría que se repasara los archivos de corrupción de sus amigos, y luego hable, pero en fin, como este post los has hecho para darle sus minutillos de gloria, no seré yo quien se los quite.
    Besitos y buenas madrugadas.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s