VICASA, MIL PARADOS MÁS SI NADIE LO REMEDIA


Ya lo dijimos muchos, cuando DELPHI se cerró se abrió la Caja de Pandora, en una provincia cómo la de CÁDIZ, que no se puede permitir perder un puesto de trabajo más, pues estamos a la cabeza de España en desempleo. La fábrica de botellas VICASA, anuncia su cierre habiendo tenido beneficios el pasado año, y planteando una nueva subvención para un nuevo horno. La cosa suena mal y rara. Pero si desde la Dirección de la Empresa, han tendido algo claro es contratar al mismo Despacho de Abogados, que llevó el cierre de DELPHI, por algo será. Imagino que pensarán que cómo ya han ganado una vez el pulso a la Junta de Andalucía, lo pueden volver a hacer.

Comprendo a esos trabajadores, a esas familias, que ven cómo ahora se tambalea su futuro. Los comprendo perfectamente, pero por que lo hemos pasado, mi marido y yo, desde aquí, les mando fuerzas, ánimos, y les animo a que recen y le pidan a Dios ayuda, nosotros lo hicimos, y gracias  a Dios aquí estamos.

En estos casos, o en todos, Dios siempre hace más por nosotros que los políticos, y sobre todo teniendo en cuenta con el equipo que contamos, con los mismos que permitieron que DELPHI  se cerrara.

Hoy estoy rebelde e indignada, ¿a que esperamos los gaditanos para liarla? ¿Hasta cuando vaoms a seguir siendo borreguitos conformistas del PSOE? Ha llegado la hora, de pedir responsabilidades, porque no podemos seguir así, está en juego el futuro de nuestros hijos y nietos. VICASA NO SE CIERRA. ¡ANIMO COMPAÑEROS!

Anuncios

Un comentario en “VICASA, MIL PARADOS MÁS SI NADIE LO REMEDIA

  1. Ana, estoy contigo. Creo que Delphi se cerró porque callaron muchas bocas a golpe de talonario, subsidios y falsas promesas. Espero que eso no vuelva a ocurrir.

    Desde este comentario todo el ánimo del mundo a los trabajadores de VICASA. Me crié en Jerez y los padres de muchos amigos míos trabajaban allí.

    No es nada grato ver como familias enteras pierden aquello que tantos años les ha costado; y lo que es peor, su futuro.

    Aprovecho para invitarte a mi última entrada de la bitácora sobre las “fracesitas” del gobierno; no tienen desperdicio.

    Un besote.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s