MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, Y MAS……., MENTIRAS


Pues sí con un video de los de la ceja, comenzamos el post de hoy. Han sido muchas las frases que he leído hoy en prensa que se convierten en revulsivo de cualquier persona normal. Y encima ando bastante cabreadita, porque un CAPULLO, y lo pongo con letras mayúsculas, ha insultado a mi padre a través de mail, pensé en callarme, pero que narices, ya está bien de aguantarse y estar poniendo siempre buena cara. Así que os empiezo a contar, porque este post de hoy parece más un magazine que un post.

En primer lugar, os explicaré lo de mi padre, hace unos días mi padre me envío un correo, y cómo a mí a muchos contactos de su agenda, y me da a mí, que hay por ahí, un espía doble, o algo raro, pues al día siguiente recibió la siguiente contestación:

Respuesta al AUTOR del TITULO del mensaje (LA SUBIDA DE IMPUESTOS QUE ESTE PUTO GOBIERNO NOS PREPARA).

Lo de PUTO GOBIERNO se lo aplicas a tu familia por 3 razones:

1- Por haberte inculcado esas ideas de insultar a todo con lo que no estás de acuerdo.

2- Porque ya estamos hartos de bulos golpistas que parten todos del mismo lugar.

3- Porque a ese Gobierno lo han votado 11.000.000 de Españoles a los que a su vez estás ofendiendo.

Saludos

Así que me voy a permitir, contestar a la persona cobarde que se esconde tras el correo electrónico: lascosasdejaimito@yahoo.es.

En primer lugar, me reafirmo en el término del título del mensaje que nos ha envíado mi padre PUTO GOBIERNO, porque los andaluces cuando alguien nos hace daño, decimos nos han hecho una putada, y las putadas, las hacen los putos y las putas, y valga la redundancia, por su culpa y su mala gestión muchas familias lo están pasando putas.

En segundo lugar, lo de Puta Familia, eso lo será la tuya, pues cree el ladrón que todos son de su condición.

En tercer lugar, mi padre a mí, y mi abuelo a mi padre, han inculcado siempre el respeto a los demás, y mucho menos me han enseñado el insulto, lo que si me han inculcado, es que la familia es una, es lo más importante que tenemos, y que con mi padre no se mete nadie. Porque lo más sagrado e importante para cualquier persona son su padre y su madre, y después sus hijos y su marido o esposa. Claro, salvo que seas familia de Zapatero, o de alguno de los inútiles que con el nos gobiernan, entonces podría entender tu cabreo, pero desde luego no es para meterte con la familia de nadie.

En cuarto lugar, es de cobardes y de poca hombría, esconderse en un mail que no da la cara. No es de muy valiente que digamos.

En quinto lugar, los bulos golpistas y las movidas encubiertas, bueno de eso podemos hablar largo y tendido, y precisamente no vienen de enfrente vuestra, sino de vuestro interior. Algún día se sabrán la verdad de muchas cosas, y te añado que a buen entendedor pocas palabras le bastan.

En sexto lugar, Si a este Gobierno lo han votado 11 millones de españoles, al PP lo han votado nueve millones, y además han habido cuatro millones que no han votado, por lo tanto, creo que hay más gente en España que no está de acuerdo con este Gobierno, que los que si lo están.

En séptimo lugar, decirte, que si yo fuera tu, sentiría verguenza de pertenecer a un Partido que está arruinando a las familias de este país, y que no apuesta por el futuro, y que solo se preocupa de adoctrinar a la gente.

Y por último, pedirte que leas algunos titulares:

  1. La subida de impuesto beneficiará a los españoles.
  2. Zapatero aboga por una alianza con el islamismo moderado.
  3. Las rentas altas asumirán un esfuerzo significativo, ¿35000 es una renta alta?¿y entonces la suya?

Y ya no pienso dedicar ni una sola palabra más, a este cobarde, a ver si eres hombre y le pides disculpas a mi padre.

BUENAS MADRUGADAS.


Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

9 comentarios sobre “MENTIRAS, MENTIRAS, MENTIRAS, Y MAS……., MENTIRAS

  1. Querida Ana: aplausos y aplausos por la defensa de tu padre. ¡Así se hace! Desde luego es para devolverle la misma moneda. ¿Golpismo? será trasnochado el tío este!!
    Me sumo a todo lo que le dices, palabra por palabra y te dejo un beso muy grande para tí y otro para tu padre.

    Me gusta

  2. Hola Urbek:

    Bienvenido a mi blog. Aquí si alguien ha insultado no ha sido mi padre, que se limitó a reenviar un correo a sus amigos y contactos, con su nombre y dando la cara, no cómo ese cobarde que se ha escondido sobre un mail desconocido.

    Me gusta

  3. Ana ,gentuza como esa no merece la pena ni una palabra.¨
    Ánimo a tí y a tu padre.
    Si insultan a alguien de mi family soy una fiera,así que te entiendo,pero echatelo a la espalda.Bsitos Rocío.

    Me gusta

  4. 1º- Cada día se confirma más la frase de que en España no cabe un tonto mas, ya no te cuento en determinadas autonomías.
    2º- Que este PUTO GOBIERNO nos sube los impuestos es una “obviedad antológica”, tal y como lo diría el gilipollas que tenemos por presidente.
    3º- Las mayorías no tienen por qué tener la razón sólo por ser mayoría. No necesariamente. Tienen superioridad numérica, pero nada más.
    4º- Muchas veces la MAYORIA significa que todos los tontos están del mismo lado, este es el caso de España.
    Bueno Anaroski, con esto creo que queda contestado el gañan del correo, si quieres mándale la respuesta.
    Saludos

    Me gusta

  5. Mira Ana, estos putos socialistas son todos iguales, cobardes, asesinos y golpistas, quiero que me mandes ese correo y le voy a escribir a ese payaso disfrazado de hombre, su nombre lo dice todo, lascosasdejaimito@yahoo.es este va ha recibir más hostias de mi que se dan comulgando durante un año.

    A la rata socialista de jaimito te diré, los socialistas junto con el Rey fuisteis lo golpistas del 23-F.

    El gobierno socialista del cobarde de Felipe González, fue un gobierno asesino montando los Gal y encima y robando de las arcas de papa estado, mientras tu jefe de filas míster X, que es lo mismo que decir FELIPE GONZÁLEZ, se escondió como una comadreja para que no le trincasen, esa es la honradez y la valentía que habéis mamado todos los socialistas.

    Ahora pasemos al inútil de ZAPATERO, otro asesino en compañía de RUGALCABA, ellos mejor que nadie saben quién está detrás del 11-M. Pero no te engañes cobarde que nosotros también lo sabemos, estáis vosotros.
    Como verás rata asquerosa yo no me escondo detrás de un correo electrónico, aquí te dejo mi nick para que si tienes algo de hombre vengas y me ataques a mi.

    Y si hacemos MEMORIA HISTORICA te podré demostrar quienes han sido los mayores asesinos de España, toda tu casta de malparidos. Lleváis en la sangre el asesinar y dar golpes de estado, pero sois tan cobardes que siempre lo hacéis por la espalda.

    Te lees este comentario y verás como señalo con nombres y apellidos a los culpables y te lo pongo en mayúsculas por si aparte de gilipoyas eres ciego, tardas ya en ir a presentar una denuncia contra mí, yo no os tengo ningún miedo.

    Y para despedirme de tí, al decir PUTA FAMILIA no te diste cuenta que estabas delante de un espejo y esa PUTA FAMILIA es la tuya y toda la casta de cobardes socilistas. Cuando quieras mariposón vienes a mi blog y me saludas, pero antes te duchas bien para no dejarlo lleno de ladillas.

    Me gusta

  6. Ana, tienes toda la razón, te apoyo incondicionalmente, creo que como bien dices, por lo menos una disculpa a tu padre, pero vamos no esperes mucho de gente tan mediocre, recuerda que sufren el Sindrome MIA, por eso están donde están. Espero que por lo menos te hayas desahogado, porque este tipejo, no se merece nada más…
    Animo!! que con blogs como este, y gente como tú, no van a poder!!!
    Un abrazo para tu padre

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión