A LO QUE NOS ESTÁ LLEVANDO LA PERMISIVIDAD DE NUESTRAS LEYES


Queridos amigos:

Hoy ha amanecido lloviendo, y durante buena parte del día ha estado lloviendo, por lo que nos hemos quedado en casa y hemos visto una peli con palomitas. Al terminar la peli, salió el sol tímidamente, y aproveché para salir con las niñas a que dieran una vuelta con los patines. Nos fuimos a un parque que está cerca de casa, que está muy bien, tiene cancha de baloncesto, zona de juegos infantiles, parque canino y pista de patinaje, cual fue mi sorpresa de encontrar a tres chicos de no más de dieciseis años, sobre la zona de juegos de las pequeñas, sentados junto al tobogán, preparando unos cigarritos de la risa, y además preparando trozos de hachis, que supongo que serían para su venta. Imaginaros la situación, cuando veo a mi hija Lucía que se va a subir en el tobogán con este espectaculo justo debajo de ella.

De forma educada me acerqué a ellos, y les dije ¿os importa iros lejos de aquí? Mis hijas no tienen porqué estar presenciando esta escena, para mi sorpresa los tres niñatos, me dijeron que si, y se fueron en silencio, pero simplemente se apartaron, por lo que me tuve que apartar, cuando cruzabamos el parque, unos padres comentaban que estaban viniendo mucho al parque niñatos para vender. Y digo yo, ¿y si yo fuera de esas que deja a sus hijas solas en la calle? ¿Quién me dice a mí que no pueden darles algo raro?

He de reconocer que siempre me ha dado pánico, y que siempre voy con ellas a todas partes, pero llegará un día en que tendrán que ir solas, y deberán enfrentarse a toda esta mierda, que además para el consumo está permitida.

Es una pena, que los chavales hagan estas cosas, porque al fin y al cabo, cuando me dirigí a ellos, no se pusieron bordes, ni me dijeron nada, pero el problema es esta mierda de sociedad que nos están poco a poco instaurando a pasos agigantados, al salir del parque el smart de la policía local, les dimos la descripción de los tres chavales, a ver si los encotraban, necesitamos leyes más duras ya, necesitamos ilusionar a los chavales con cosas de provecho y con diversiones sanas, ellos son nuestro futuro, NO LO OLVIDEMOS NUNCA.

Un comentario en “A LO QUE NOS ESTÁ LLEVANDO LA PERMISIVIDAD DE NUESTRAS LEYES

  1. Lamentablemente nos encontramos en un mundo en el que las leyes estan dejando de lado la pureza de los niños, por lo que escenas como las que describes estan y estarán en cualquier lugar. Aprovecho la oportunidad para comentarte Apuntes Católicos se mudo de http://apuntescatolicos.wordpress.com/ a http://www.apuntescatolicos.com/, por lo que te invito a que nos sigas en el nuevo sitio para que te sigas enterando de lo que acontece en el mundo de hoy y la religión. Gracias y la Paz…

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

