A LO QUE NOS ESTÁ LLEVANDO LA PERMISIVIDAD DE NUESTRAS LEYES


Queridos amigos:

Hoy ha amanecido lloviendo, y durante buena parte del día ha estado lloviendo, por lo que nos hemos quedado en casa y hemos visto una peli con palomitas. Al terminar la peli, salió el sol tímidamente, y aproveché para salir con las niñas a que dieran una vuelta con los patines. Nos fuimos a un parque que está cerca de casa, que está muy bien, tiene cancha de baloncesto, zona de juegos infantiles, parque canino y pista de patinaje, cual fue mi sorpresa de encontrar a tres chicos de no más de dieciseis años, sobre la zona de juegos de las pequeñas, sentados junto al tobogán, preparando unos cigarritos de la risa, y además preparando trozos de hachis, que supongo que serían para su venta. Imaginaros la situación, cuando veo a mi hija Lucía que se va a subir en el tobogán con este espectaculo justo debajo de ella.

De forma educada me acerqué a ellos, y les dije ¿os importa iros lejos de aquí? Mis hijas no tienen porqué estar presenciando esta escena, para mi sorpresa los tres niñatos, me dijeron que si, y se fueron en silencio, pero simplemente se apartaron, por lo que me tuve que apartar, cuando cruzabamos el parque, unos padres comentaban que estaban viniendo mucho al parque niñatos para vender. Y digo yo, ¿y si yo fuera de esas que deja a sus hijas solas en la calle? ¿Quién me dice a mí que no pueden darles algo raro?

He de reconocer que siempre me ha dado pánico, y que siempre voy con ellas a todas partes, pero llegará un día en que tendrán que ir solas, y deberán enfrentarse a toda esta mierda, que además para el consumo está permitida.

Es una pena, que los chavales hagan estas cosas, porque al fin y al cabo, cuando me dirigí a ellos, no se pusieron bordes, ni me dijeron nada, pero el problema es esta mierda de sociedad que nos están poco a poco instaurando a pasos agigantados, al salir del parque el smart de la policía local, les dimos la descripción de los tres chavales, a ver si los encotraban, necesitamos leyes más duras ya, necesitamos ilusionar a los chavales con cosas de provecho y con diversiones sanas, ellos son nuestro futuro, NO LO OLVIDEMOS NUNCA.

Anuncios

Un comentario en “A LO QUE NOS ESTÁ LLEVANDO LA PERMISIVIDAD DE NUESTRAS LEYES

  1. johannamp dijo:

    Lamentablemente nos encontramos en un mundo en el que las leyes estan dejando de lado la pureza de los niños, por lo que escenas como las que describes estan y estarán en cualquier lugar. Aprovecho la oportunidad para comentarte Apuntes Católicos se mudo de http://apuntescatolicos.wordpress.com/ a http://www.apuntescatolicos.com/, por lo que te invito a que nos sigas en el nuevo sitio para que te sigas enterando de lo que acontece en el mundo de hoy y la religión. Gracias y la Paz…

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s