MAS DE 100.000 VISITAS


Queridos amigos:

Con tanto estress laboral, casi no tengo tiempo de fijarme en el contador, y Dios mío he pasado las 100.000 VISITAS y ni me había dado cuenta.

100.000 VISITAS, para catorce meses de vida que tiene este blog, es una gran barbaridad, y no creo yo que sea pa tanto, y no lo digo por falsa modestia, ni para que me digais que si Ana que te lo mereces, que va, ni mucho menos, es que yo misma me he sorprendido.

Es realmente increible la cantidad de gente, que te demuestra su cariño, su apoyo, te cuenta sus cosas, te da ideas, te propone sugerencias, te pide consejo, te lee, te critica, y algunas veces hasta insulta tu modo de pensar.

Este rinconcito que nació para poder desahogarme, y liberarme de tanto pensamiento, pues la mente me echaba humo, se ha convertido en punto de encuentro para muchos amigos, he conocido a gente maravillosa, estupenda, cariñosa, de buen corazón, servicial, y con mejores cualidades que las mías.

Este blog, es cómo un salón virtual, un punto de encuentro, un hogar, donde todo el mundo que venga es bien recibido, siempre que venga desde el respeto y sin insultar, es un blog variopinto, pues he de reconocer que igual hablo de política, que de educación, que de familia, que de religión, o simplemente desahogo mis vivencias, o incluso comparto mis recetas de cocina, y es que yo soy un poco así, un poquito polifacética, y no sirvo para hacer una sola cosa, sino que necesito actividad, esta hiperactividad mía, que desde que nací me acompaña, al final se está convirtiendo en la mejor de mis aliadas.

Desde aquí, hoy quiero hacer un pequeño homenaje a todos los amigos que me léeis, a todos los que tenéis blog, a todos los que en algún momento habéis pasado por aquí, porque este pequeño rincón se ha ido impregnando de un poquito de todos, y siempre está dispuesto a compartir mucho o poco, según haya con todos vosotros.

Muchas veces pensaba que mi familia era pequeña, pero ahora veo que tengo la mayor familia que pueda tener, que os tengo a todos y a cada uno de vosotros:

A Terly, a mi prima, a Lourdes, a Militos, a Tomás (aunque ahora no tenga blog), a María Jesús y Luis, a Any, a Arcendo, a Cristina, a Esveritate, a Devalero, a los chicos de la Pluma Viperina, a Antonio el de muy clarito, a Caballero Zp, a Kelitos, a María Jesús de Comentandolo todo, a Inés, a Aguijón, a Rocío Jara, a Embajador en el Infierno, a Javi de Jaén, a Caperucita, a Martín Almiron, a Natasha, a Javier de no hay quien viva así, a Mamen Pedemonte a la que hemos fichado en esto de las bitácoras hace poquito, al propiciador de toda esta historia PEPE CONTRERAS, a Canalsu, a Andres Marín, al blog de la Quinta, y a tantísima gente más, que encontrareis ahí en mi lista de blogs que visito y que quiero con todo el corazón.

Hoy es un día especial, mis primeras cien mil visitas, que sin vosotros no hubieran sido posible, y lo único que me sale decir es:

GRACIAS AMIGOS.

GRACIAS AMIGOS.

MUCHÍSIMAS GRACIAS, QUE OS LLEVO A TODOS

EN MI CORAZÓN. Esta celebración sin vosotros no

hubiera sido posible.


5 comentarios en “MAS DE 100.000 VISITAS

  1. Rostam dijo:

    Enhorabuena Ana.

    100.000 visitas a favor de la familia y de la vida es motivo de alegría y de dar gracias a Dios, y también gracias a ti por tu granito de arena.

    Sigue así, amiga mía, un abrazo

    Me gusta

  2. Rostam dijo:

    Enhorabuena Ana. 100.000 visitas a favor de la familia y de la vida es motivo de alegría y de dar gracias a Dios, y también gracias a ti por tu granito de arena. Sigue así, amiga mía, un abrazo

    Me gusta

  3. arcendo dijo:

    GENIALLLLL, Muchas, muchas, muchas felicidades— Así hasta 10.000. Todo un record, pero esto no para aquí, seguro que te superas, por mi, de momento no voy a escatimar nada para que lo superes, por eso, aquí me tienes una vez más.
    Besos.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

