LA VIDA DE UN SANTO SOÑADOR


Queridos amigos:

Hoy quiero hablaros de un Gran Santo Soñador, luchador y muy pero que muy trabajador: SAN JOSEMARÍA ESCRIVÁ DE BALAGUER. Mira que tenemos suerte en España y contamos con santos tan importantes, y es que nuestro país es un país de santos y si no, a los datos de me remito:

San Juan de la Cruz, Santa Teresa de la Cruz, el Apostol Santiago, y de los más actuales, SAN JOSEMARÍA. Que para mí, es el santo de lo cotidiano, de la vida común del día a día. Su simpleza es lo que le hace grande, su sencillez, su forma y capacidad de simplificar las cosas, ¡Y que difícil es hacer simples las cosas complicadas del día  a día!

Ganar esas pequeñas y grandes batallas diarias, en el hogar, en el trabajo, en el grupo parroquial, entre la pandilla de amigos, etc, es complicado, pero al escucharle, tu alma recargaba baterías, y te sentías con las fuerzas necesarias para apoyandote siempre en Dios Padre, poder afrontar tan angosta lucha.

El resultado, luchar con nuestro córcel negro, buscar el equilibrio, y ofrecer a NUESTRO PADRE DE LOS CIELOS, cada una de nuestras batallas ganadas en esas pequeñas-grandes cosas cotidianas.

En este mi segundo post dedicado a este gran Santo del siglo XX, sigo sin pertenecer a la Obra, y de momento prefiero seguir así, siendo una cristiana anónima, que no está encasillada en ningún grupo pero que no puede evitar el sentir una hondísima admiración POR ESTE SANTO DE LO COTIDIANO.

Hoy mi casa internauta, se viste de gala, y tiene en su retina a este santo singular. Y para terminar unas palabras de SAN JOSEMARÍA:

A JESÚS, SIEMPRE SE VÁ POR MARÍA.

Así que ya sabéis queridos amigos, a rezad mucho a nuestra Madre para que nos ayude y nos guíe, y por supuesto MUCHÍSIMAS FELICIDADES SANTO SOÑADOR DE LO COTIDIANO, te dedico esta canción.

Buenas madrugadas a todos.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s