LA TDT, ¿LA VEREMOS?


Buenas madrugadas a todos queridos amigos:

Aquí ando de nuevo cabreadísima con la maldita TDT, que yo no se vosotros, pero yo no tengo la suerte de poder ver. Lo de la TDT, va a servir de verdad, ¿o es una excusa del Desgobierno para animarnos a contratar la televisión de pago? Porque en casa, cómo no sea una tele de pago, la TDT, no se ve nada de nada, pixelea que es un gustazo, la señal se pierde, para colmo ya no tenemos señal analógica, unica opción: paga IMAGENIO, DIGITAL + o la tele a la carta de ONO.

¿Habrá alguna cosa que este desgobierno haga bien? ¿Os pasa a vosotros lo mismo con la TDT? Espero vuestros comentarios.

Un abrazote grandote.

9 comentarios en “LA TDT, ¿LA VEREMOS?

  1. Que puñeta nos hacen con la TDT yo hasta hace unos 7 dias veia ambas divinamente ,analogica y tdt,acaban de hacer el apagon analogico de octubre y no veo nada apenas la 1 mal en la anlogica y en la TDT 2 locales……..¿alguien sabe porque a pasado esto?
    ¿hay algun sitio para mandar las quejas?

    Me gusta

  2. La tdt la veo en casa, aunque claro, si podemos decir que yo dedico a la tele muy poco tiempo pues ya ves. Por la mañana mientras desayuna y visto a mi niño para la guarde un ratito los dibujitos de la dos. A las tres mientras comemos nosotros las noticias de antena3, por la noche cuando le doy de cenar a mi hijo y luego un ratito antes de acostarlo Bob Esponja en Clan TV. Cuando tengo acostado al chiquillo x fin si hay alguna peli interesante y si no se apaga y charlamos un ratito, hacemos cositas o nos acostamos a dormir. Que eso tambien hay que hacerlo.. hablar y las cositas!!
    Un beso!.
    Pd. Espero que pronto puedas tener de nuevo TDT y en condiciones

    Me gusta

  3. Pues yo tengo GOL TV gratis pero con imagenio, vamos incluido en la cuota, por tener el paquete familiar, y aquí en mi Urbanización no vemos ningún vecino la TDT. Mi suegra que vive en el centro tampoco la ve, en fin, aquí en San Fernando, no se ve muy bien en casi ninguna parte.

    Me gusta

  4. Ana, te me has adelantado unas horas. Acabo de poner una entrada en mi bitácora que dice casi lo mismo que tu, pero con “otras tintas”. Visítala

    Yo tampoco la veo, si te sirve de consuelo. Lo bueno, leo y así me culturizo, jeje.

    Un besote.

    Me gusta

  5. HOLA ANA, me vienes que ni pintao. Te me has adelantado unas horas pero acabo de poner una entrada en mi bitácora que trata de lo mismo, pero en otro tono, tu eres más formalita que yo. Te invito a que la visites ¿vale?.
    Contestándote te digo, lo mismito, lo mismito, lo mismito que tu. Con la unica diferencia que yo aun “mal veo” la analogica y me niego a pagar por ver la tele…. al menos de momento. Nos quieren hacer tontos y no lo van a conseguir.
    Un besote.

    http://muyclarito.wordpress.com

    Me gusta

  6. Hola Ana. Llevo un tiempo retirado, pero ya estoy aquí.
    Yo tengo la TDT y se ve fantástica a excepción de GolTV que es de pago, pero como a mi no me gusta el futbol, plin, como dijo aquella.
    Seguro tienes algún problema en la antena, revisalo.
    Un abrazo para ti y toda tu familia.
    Javi.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

