COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS


Queridos amigos:

Hoy estoy de enhorabuena, Javi del blog NO HAY QUIEN VIVA ASI, me ha concedido el premio COMPROMETIDOS Y ALGO MAS, un premio que nació de este blog para reconocer el trabajo a todas aquellas personas que teniendo blog o no, estuvieran comprometidas en defender la vida, la familia, el respeto por los demás, y trabajaran en ser personas comprometidas con su sociedad. Por todo esto, me hace una gran ilusión recibir este premio y me gustaría compartirlo con un nuevo amigo del blog:

Antonio, y su blog: http://muyclarito.wordpress.com

Enhorabuena, Antonio por ser un hombre comprometido y algo más.Comprometidos-Prémio Sustentabilidade

Un comentario en “COMPROMETIDOS Y ALGO MÁS

  1. Uf, Ana, me acabas de dejar helado. Menos mal que por aquí no se me ven los colores. Yo que aunque parezco dicharachero, hablador y muy social, la verdad es que soy tremendamente tímido.

    Muchas gracias Ana, por compartir conmigo algo que honradamente no me creo merecedor.Seguro que por ahí hay alguien que se lo merezca más que yo; no obstante, insisto, muchas gracias.

    Por cierto, ahora me lo pones muy difícil, no puedo ni debo defraudarte. Me has puesto el listón muy alto; espero estar a la altura.

    Como siempre, un besote.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

