¿MISIÓN HUMANITARIA?……Y UNA LECHE.


Queridos amigos:

Esta mañana desayunaba tranquilamente sola en una venta de Chiclana de la Frontera, mientras esperaba a unos clientes, en frente de mí, la barra, en ella dos hombres de mediana edad. Hablaban de forma acalorada, ambos eran militares en reserva, y comentaban la muerte del Cabo que falleció en Afganistán. No pude evitar escuchar su conversación, pues el tono acalorado de la misma, hacía posible percibir sin ningún tipo de complicación lo que hablaban.

Pobre muchacho el de Afganistán, decía uno de ellos, una pena.

Lo que es una pena es que este gobierno nos esté mintiendo descaradamente, le contestó el otro.

Es de vergüenza e indignante, que nos mientan así, y ahora donde están los actores, ¿por qué la gente no se manifiesta? Para colmo, no es lo mismo morir en Misión Humanitaria que morir en la Guerra, de cara a la pensión de la viuda y los huérfanos. Cómo tampoco es lo mismo el sueldo de un militar en Misión Humanitaria que en Guerra.

El otro le dijo, pero eso es cómo todo, mira el paro, las cifras están trucadas y a pesar de ello es una barbaridad, y sin ir más lejor mira Chiclana, el pueblo se ha frenado en seco. No hay trabajo, y la gente lo pasa mal.

Estamos en el Gobierno de la mentira, me entaron ganas de intervenir y decirlo, pero en ese momento llegaron mis clientes, y me quedé con las ganas de decirlo.

Es una vergüenza, lo que nos está pasando a todos, es una vergüenza que estemos pagando con el sudor de nuestra frente a ineptos de esta calaña, y es una vergüenza aún mayor, que estemos como borregos, adormilados y no despertemos.

El Sábado en Madrid, tenemos una gran oportunidad de demostrar al Gobierno, que basta ya. El sábado será el día para defender a los no nacidos, pero también pueden empezar a llenarse el calendario de días por las víctimas de la Guerra no reconocida de Afganistán, por las victímas de la mala gestión económica, y seguramente nos faltarían días en el calendario para poner días dedicados a los desaguisados del desgobierno de ZP. Por suerte, cada vez sómos más los que no nos callamos, por suerte, cada vez más voces se alzan en INTERNET, para defender el honor de esta gran nación, ESPAÑA, y ahora que digan, que los de derechas no sabemos utilizar los medios de INTERNET, claro que sabemos y si tenemos que hacer una cátedra para hacerlo mejor lo haremos, todo sea por librarnos de usted, para evitar que nos arruine completamente.

BUENAS MADRUGADAS.

Un comentario en “¿MISIÓN HUMANITARIA?……Y UNA LECHE.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s