HISTORIA DE PROYECTOS DE COMISARIAS Y DE HOSPITALES A MEDIO USAR


Chiclana y San Fernando, localidades vecinas a tan sólo siete kilómetros y con un punto en común, el tan llevado y traido CASTILLO DE SANCTI PETRI. Pero hoy no voy a entrar en que si el Castillo es de la ISLA o de CHICLANA, voy a entrar en otros puntos que ambos pueblos tienen en común.

Chiclana lleva muchísimos años pidiendo a gritos una COMISARIA DE POLICÍA, los pobres vecinos han de ir a San Fernando o a Cádiz, para poder hacerse el DNI, además una población que se triplica en verano, debido al turismo, no cuenta con una COMISARIA, por lo que es una ciudad mucho más delictiva que la Isla, y es que la GUARDIA CIVIL y la POLICÍA LOCAL, no dan abastos. San Fernando lleva muchísimos años pidiendo un hospital, y no lo tiene. Chiclana con más de 75000 habitantes no tiene Comisaria de Policía, San Fernando con casi 100.000 habitantes no tiene hospital. Ambos pueblos hermanados en una necesidad importante y que no llegan a conseguir. Pero Chiclana, tiene más delito que San Fernando. Su Alcaldía durante muchos años ha estado gobernanda por el PSOE, y sigue estandolo, y no han tenido sus regidores narices de conseguir que su partido coloque la tan ansiada Comisaría en el pueblo, San Fernando, gobernado desde hace muchos años primero por el PSOE, luego por el PA, y ahora en coalición PP-PA, hay que romper una lanza a favor del PP, pues nunca ha gobernado solo, no consigue que las isleñas podamos dar a luz en San Fernando, porque no tenemos hospital, tampoco que si en la noche se nos pone un hijo o un familiar enfermo, puedan ser atendidos en la ciudad, tenemos que ir a Cádiz, de forma que el Hospital de Cádiz siempre está masificado, y las masificaciones, traen pues lo que traen, falta de atención al paciente, profesionales estresados, usuarios estresados y mal servicio.

Hace unos años, se aprobó usar algunas instalaciones del Hospital Militar de San Carlos, cuando lo que nuestro pueblo necesita  es un hospital civil, ahora a Chiclana le van a inagurar unas oficinitas para que ya puedan sacar su DNI allí, otra solución cutre.  Mientras en la Isla seguimos pendientes de que algún día acaben las Obras de la Nueva Comisaría de Policía, que mira que llevan tiempo, aunque ultimamente no veo meter mucha prisa a los sindicatos en la finalización del proyecto.

Esta es la realidad del socialismo del PSOE, y eso es lo que pronto tendremos en nuestro pueblo, porque cuando el PSOE, llega a un gobierno, el tiempo se para, yo creo que por eso está tan bien montada la serie de CUENTAME, así la ves y te crees que estás viviendo el momento. Aunque he de reconoceros que a mí el CUENTAME me parece la serie más rollazo de la historia de España, me quedo con VERANO AZUL o con FARMACIA DE GUARDIA, que al menos te hartabas de reir.

BUENOS DÍAS A TODOS.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

2 comentarios sobre “HISTORIA DE PROYECTOS DE COMISARIAS Y DE HOSPITALES A MEDIO USAR

  1. Como amigo tuyo que me considero espero que si gobierno en San Fernando cumplamos estas demandas que son de todos los isleños. me gustaría ya que me conoces que tengas más esperanza en mí al menos como gobernante de San Fernando. Y, sinceramente, no entiendo como rompes una lanza por el PP de San Fernando cuando son los principales culpables de que el PA siga hoy en el gobierno de la ciudad. Con las cosas que están pasando en San Fernando y con la gestión que ambos están realizando.

    Por otra parte solo recordar que durante los 8 años de gobierno del PP para San Fernando solo vino una décima parte de las inversiones que en los 5 años del gobierno del PSOE. 10 veces más de inversión (2 nuevas estaciones, nueva comisaría, inversión en el castillo, entramos en el Consorcio del bicentenario donde nos dejaron fuera, hospital ahora en uso compartido – no suficiente-, se han ampliado los policías nacionales hasta la ratio más alta de policía por población, sendero del casrrascón, ahora empieza obra de muelle del zaporito, apantallamiento autovía, navantia tiene más carga de trabajo que últimos 15 años…) quedan cosas por cumplir pues sí, y cada día trabajo para ello.

    Como entenderás no comparto en absoluto tus comentarios en este blog pero igualmente te felicito por exponer tus ideas. Felicidades amiga.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión