PREMIO “EL PALLETER”


Queridos amigos:

Cómo véis, no paro de escribir, pero es que he venido inspiradísima de mi descanso campestre. Pero este premio, es una maravilla, y más teniendo en cuenta de quien viene. Esveritate, y su blog LA VERDAD POLÍTICA, han tenido el detallazo de otorgarme a mí y a mi blog, el premio “EL PALLETER”, EL PREMIO SIGNIFICA SER VALIENTE, ya que conmemora la figura del Palleter, que luchó contra las tropas Napoleónicas.

Ahora me toca a mí, compartirlo y lo hago con muchísimo honor, ya que gracias a Dios si algo tiene este blog, es muchísimos amigos valientes, así que paso a exponer el premio y a nombrar a los nominados:

EL PALLETER PREMIO 200928329

  1. Lourdes Lojeda y su blog: http://lourdes-lojeda.blogspot.com.
  2. Luis y María Jesús y su blog: http://luisroa.blogspot.com
  3. Terly y su blog: http://extremeoencatalua.bogspot.com
  4. Mi prima Luisa y su blog: http://misideascotidianas.wordpress.com
  5. Mi gran amiga Militos: http://loreto1945-militos.blogspot.com
  6. Antonio Martínez y su blog http://muyclarito.wordpress.com

Y ahora lo más importante, echad un vistacito todos al blog de Esveritate y empollaros bien la historia del Palleter, un fuerte abrazo y enhorabuena a todos los premiados.

http://esveritate-laverdad.blogspot.com/2009/10/creamos-el-premio-el-palleter.html

9 comentarios en “PREMIO “EL PALLETER”

  1. Prima. Un placer y un honor, siempre.Yo, me voy volviendo más como Arcendo y hace tiempo que dejé de llevarme premios, pero los agradezco enormemente por lo que suponen.
    Gracias prima:)
    Nos vemos el sábado. Madrid. POR LA VIDA:)

    Me gusta

  2. Ana no te has leído las normas, este premio no se puede repartir para que no pierda su valor.
    Mi idea con el premio es distinguir cada año a los que destaquen, pero solo va destinado a ellos y para que tengan un enlace de amistad con mi blog.

    Me gusta

  3. Visité la bitácora de ESVERITATE y ví que estabas nominada. Me alegro enormemente que seas tu la agraciada. Sinceramente creo que eres acredora de ello.

    Ya es la segunda vez que compartes un premio conmigo. Me estás poniendo el listón muy alto y no sé si sabré estar a la altura de las circunstancias. Espero no fallarte ni fallar a los que me leen.

    Me siento muy honrado por tu amistad y por saber que me lees, al igual que otros muchos.

    Poco a poco, porque esto no se hace en un día, iré mejorando… o al menos eso espero.

    Como siempre, un besote.

    Me gusta

  4. Muchas gracias Ana, me parece un premio muy valioso y no lo conocía. Es un orgullo recibirlo de ti. Voy a enterarme de la historia en el blog de Esveritate.
    Te quiero mucho, amiga.

    También quería darte las gracias por tu interes y oracion por la operación de mi marido. ya está recuperándose en casa, lenta, pero maravillosamente.
    Muchos besitos y mi cariño

    ¡y que razón tienes con lo de Arcendo!

    Me gusta

  5. Muchas gracias, amiga por este premio. Si en lago tenemos que ser, en este menester bloguero es valientes.
    “La verdad os hará libres”, dijo Jesús, y en toda nuestra vida debemos pregonar con valentía lo que somos y pensamos.
    Un besote

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

