FELICIDADES


Hoy día 16 de octubre, es San Gerardo María Mayela, el santo de mi padre, mi hermano y mi sobrino, y por supuesto de un hombre muy especial, por el que siempre he sentido gran admiración y cariño con todas mi fuerzas, mi abuelo Quiqui. Así que hoy es un día de celebración y de recuerdos. Recuerdos de aquel hombre que me llevaba a pasear de pequeña, y me inculcaba la curiosidad por las cosas, el amor a la lectura, el amor a la buena escritura y el amor a la familia. Mi abuelo era así, un gran corazón, envuelto en una corteza dura. Fue un abuelo papá, y me dio muchísimos buenos consejos, y hoy aunque no esté aquí físicamente, lo está en mi corazón, porque no pasa un día sin que me acuerde de él.Aunque la vida sigue, y gracias a Dios sigo teniendo a mi padre aquí conmigo, que hace las delicias de mis hijas, y por supuesto a mi querido y entrañable hermano Gerardito, que ya lo de Gerardito vamos a tener que pasarlo al pequeñín de la casa, supergerardazo, y es que no os podéis imaginar lo grandísimo que es el tío.

Pero, tras mis felicitaciones a todos los Gerardos los que están aquí y los que no, no puedo dejar de recordaros quién fue San Gerardo y deciros que es el patrón de las mujeres embarazadas, y de los partos. No sé si será de esas benditas casualidades pero al día siguiente de este Santo singular, será la manifestación POR LA VIDA, en Madrid. Así que desde aquí os pido que le recéis con fuerza a San Gerardo, para que nos ayude al día siguiente en la defensa de la vida, ya que aunque suene redundante, la vida de muchos inocentes está en juego.

BUENOS DÍAS.

2 comentarios en “FELICIDADES

  1. hola soy una persona que me case ya con mas de 35 años y mi esposo también, ya por nuestra edad nunca nos hemos cuidado y tuve un embarazo casi al año de casados y lo perdí a las 8 semanas de gestación. Por nuestra edad muchas personas sobre todo médicos del IMSS no nos quisieron apoyar con tratamientos de fertilidad que porque dichos tratamientos solo se les da hasta los 30 años. Lo seguimos intentando y no hemos tenido resultado y ya completamos 10 años de casados y cuando ya definitivamente nos habíamos resignado a que no ibamos a tener la dicha de ser padres me comentan de una chica que esta embarazada y casi por dar a luz a una niña en unas semanas me dicen que quiere darla en adopción, y la amiga que me informo de eso quedamos de ir mañana a hablar con ella para poder ponernos de acuerdo y realizar los tramites necesarios para que todo sea de forma legal nos encomendamos a San Gerardo Maria Mayela para que si es para bien que nos conseda ser padres del Corazon nos facilite para que todo se arregle de la mejor manera. Ya mi esposo y yo platicamos y quedamos de acuerdo que si esto se nos concede (el tener una bb del corazon) se llamara Martha Maria Mayela. ya que mi esposo tambien lleva el nombre de Gerardo, por lo que no lo pensamos 2 veces. Dios Padre eterno y Bendito sabes cuando deseamos ser padres y por cuestiones de edad ya no pudimos tenerlo de forma natural te agradeceriamos de todo corazon que por la intercecion de San Gerardo Maria Mayela nos conceda este gran deseo y prometo que siempre la guiaremos con tu palabra Señor.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

