CARTA AL DIRECTOR DEL DIARIO SAN FERNANDO INFORMACION


Estimado Señor:

Me fascina ver cómo desvirtuan la realidad de las cosas, o cómo se rasgan las vestiduras, haciendo la pelota, a no sé a quienes, pero está claro, que cuando alguien da una noticia, debe contrastar la información.

ISLEÑOS POPULARES, tiene una creadora, que es la que suscribe y escribe este post, Ana María Ros Domínguez. He de decirle, que tengo ideas conservadoras, algunas de ellas afines al ideario del Partido Popular,otras no.

Los motivos de poner en marcha este grupo fueron:

  1. Hacer llegar a Mamen lo que en la calle se habla y se piensa.
  2. Abrir debates sobre temas necesarios e imprescindibles para el buen funcionamiento y desarrollo de la ciudad, cómo ciudadana comprometida y que quiere la Isla y se siente orgullosa de ser isleña.
  3. Aportar un granito de arena, con sugerencias, ideas, críticas y alabanzas si fueran necesario a la gestión política de esta ciudad, y cuando hablo politica, me refiero al equipo completo de este Ayuntamiento, gobierno y oposición.

He de decirle también, que además de ISLEÑOS POPULARES, existen otros grupos en  FACEBOOK, cómo ISLEÑOS POR EL FACEBOOK, grupo creado por el Señor López Gil, y que no ha tenido el honor de ser nombrado por su periódico.

Por otra parte, nadie puede negar la importancia de las Redes Sociales, y el medio de INTERNET, para cualquier tipo de evento, ya sea cotidiano, familiar, administrativo, laboral o político. De hecho creo que su empresa está apostando por utilizar este medio, y dejar un poco aparcada la impresión a papel del periódico de toda la vida, así que no entiendo que se alarme de este tipo de asocianismo, propiciados por el desarrollo de internet y del desarrollo de las Redes Sociales.

Por último, tan sólo invitarle a visitarnos en FACEBOOK, pues en ISLEÑOS POPULARES, estaremos encantados de recibirles, pero la próxima vez, lea bien antes de dar noticias cómo las que da usted en su edición de San Fernando, porque creo que no se ajusta a la realidad, lo publicado por su periódico.

Sin otro particular, aprovecho para saludarle atentamente, y darle las gracias por la publicidad que nos ha dado con su artículo, que ha hecho que nuestro grupo sea a partir de hoy un poco más  conocido.

Un comentario en “CARTA AL DIRECTOR DEL DIARIO SAN FERNANDO INFORMACION

  1. Sr Director
    ante todo felicitarle y agradecerle la posibilidad de hacer este llamamiento ya que en la situacion en la que me encuentro
    soy ciudadano nº 0.000 maden de san fernando,,,lo digo asi con sarcasmo..,por que asi somos en esta sociedad..,,mi caso es un libro que llenaria este periodico
    no me queda mas medio ni remedio que ponerme en pie de guerra…. en pies entrecomillas por mi enfermedad que se tiene abandonada,,,A.R..digame ustedes de que puedo sobrevivir si apenas puedo caminar ni articular pies manos y rodillas ,,y encima llevo 1 año asi,dia a dia con dolores,,BENDITA SEA las personas que esten mal o como yo….
    en esta pulcra ciudad y ciudadanos solidarios.dice ser…. NO DEJAN
    BUSCARsE HONRADAMENTE, y tengo que vender mis propios muebles y enseres para poder pagar para vivir y sobrevivir..la JUNTA DE ANDALUCIA declara que tengo 19% de discapacidad, eso dicen cuando yo le daria el dia a dia de padecer que tengo….no percibo nada de nada ni de la Junta de Andalucia – y el AYUNTAMIENTO de san fernando me da 78 hasta el mes de octubre,,,para pagar agua 40€ .luz. 80€ cada dos meses (sin la subida) .alquiler250€,esos y de COMER que COMA DEL AIRE?
    Esos que tantos han robado-y las consecuencia las tengo que pagar yo? ,,que VERGUENZA!!! cuando le dan una paga al primero que les viene en ganas
    por que no le regularizan una revisiones?… que hay mucha gente cobrando por la cara y al que padece realmente le piden hasta la papilla que comí cuando tenia 3 meses…..vamos ,por DIOS,,..que injusticia..,eso tambien tiene
    LA JUSTICIA.. otrooo, que llevo desde 2011 esperando que me page una empresa 6 meses de mi trabajo. y aun no se nada…
    y vuelta y mas vueltas a la cabeza dé como llegaré a navidades ….
    sin plumas y medio muerto.
    Gracias atentamente….j.carlos

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

