PREPARANDO LAS CANCIONES NAVIDEÑAS


La verdad que no podía yo imaginar que la política diera tanto juego y jugo. Hoy leyendo el Diario de Cádiz, no he podido evitar acordarme de “LOS PECES EN EL RÍO”, con ese beben y beben y vuelven a beber, los peces en el río…..

Pues algo así le pasa a López Gil, que insite, insiste y vuelve a insistir en la responsabilidad del desfalco para obligar al gobierno a dimitir. Pero ¡COOOOOOOOOOOOOOOOOORTENNNNNNNNNNNNN! Cómo director de la historia, alguien diría. ¿El gobierno de la ciudad no lo conforma también la oposición?

¿Qué ha estado haciendo el PSOE todo este tiempo atrás?

¿Por qué no lo descubrieron antes?

¿Es que acaso no ejercieron bien sus mecanismos de control?

Este lamentable “gol” a todos los isleños, y a su maltrecha economía es responsabilidad de todos, y cuando digo de “todos” insisto es de “todos”, tuya también amigo mío.

¿Por qué la oposición y me refiero a todos los partidos que han estado en oposición mientras gobernaba el PA, no ha sacado nada?¿Acaso nadie se ha enterado de nada?

Un señor superpone un programa informático a otro, para mangar, y resulta que las cuentas no salen, y tacita a tacita, se lleva casi 8 millones de euros, en uno de los Ayuntamientos más pobres y endeudados de la provincia, pero nadie ve nada. Nadie hace nada. Ahora sí, ahora todos son muy buenos, y todos lo sabían, pero de esto nadie ha hablado hasta ahora.

De momento, sigue ahí el secreto sumarial, espero que se levante, y espero que se depuren responsabilidades políticas, y espero que todos los culpables paguen, pero que paguen ¿eh? Que después pasan unas vacaciones en la cárcel y no devuelven ni un euro de lo robado. Ejemplo Roldan, Guerra, el Dioni, Pepe el del Popular, etc…..

Así que mejor será prepararse para la Navidad que ya va quedando poquito, poquito y pidamos a Sus Majestades los Reyes de Oriente, mejores tiempos para mi querida ciudad.

Anuncios

5 comentarios en “PREPARANDO LAS CANCIONES NAVIDEÑAS

  1. Estimado Antonio:

    Buenas tardes y bienvenido de nuevo. Creo que no has entendido el significado de este post. Así que mediante este comentario que te llega a tí a tu mail, y además se publica en el blog, espero hacerlo.

    En primer lugar, si hay que destacar algo en tu hijo Fernando es la capacidad de trabajo que tiene, eso no lo discute nadie, pero nadie de nadie y yo le admiro por ello. Es un tío supertrabajador y se merece lo mejor.

    En segundo lugar, soy simpatizante del PP, pero no tonta, ni hooligan, de hecho yo siempre he estado en contra del pacto, y así lo expresé cómo simpatizante en la sede cuando se decidió tomar esa decisión, ellos me esgrimieron unas razones que a mi no me llegaron a convencer, pero siempre he estado en contra de este pacto.

    En tercer lugar, tu hijo debería de haber gobernado en mayoría simple, claro que sí. Eso es lo que quiso el pueblo de San Fernando.

    En cuarto lugar, no tengo intenciones políticas ningunas, tan sólo dar mi opinión cómo ciudadana de la isla, nada más. Para no estar, no estoy ni afiliada al PP, y desde luego, si las tuviera, no diria que estoy en contra del bipartito.

    En cuánto al tema que comentas, pues tienes toda la razón, deberían de haber hecho una auditoría antes de firmar ese pacto. De todas formas, dale gracias a Dios, porque si llegan a pactar con el PSOE, todo este marrón se lo hubiera comido Fernando, y cómo dice mi madre, Dios escribe derecho en renglones torcidos, de eso no me cabe la menor duda.

    Que hay muchas cosas que deben de cambiar, no te lo voy a negar. Pero cómo que como ciudadana pienso, que la responsabilidad es de todos los partidos políticos, lo seguiré manteniendo en el foro que sea, porque es mi opinión: PP, PA Y PSOE, todos en cierto modo son responsables de que este señor haya robado, todos Antonio. Los del gobierno muchísimo más, y la oposición en menor cuantía, pero también la tiene, a lo mejor es que se necesitan más mecanismos de control. Lo que está claro, es que me encantaría que salieran todos los nombres, y se haga justicia por el bien del pueblo de San Fernando.

    En cuánto a lo de guerra, guerra ninguna. Simplemente comento lo que me parece de interés para mi ciudad, no soy el Diario de Cádiz, ni San Fernando Información, soy una simple mujer, a la que le preocupa su ciudad, que más bien o más mal tiene empleo, y una familia, y ya en estos tiempos que corren, son motivos para dar gracias a Dios.

    En cuánto a lo de luchar, lucho como ciudadana, nada más, lo hago con limpieza y con honestidad, aquí no hay ninguna mentira. PARA MI TODOS LOS PARTIDOS SON RESPONSABLES.

    Con respecto al tema de Madrid, compromisos familiares me han impedido estar, compromisos familiares que no tengo ningún problema en compartir contigo, el Santo de mi padre. Pero hasta ahora he estado en todas.

    Con respecto al tema de Madrid, con lo que no puedo es con el engaño a las mujeres, Antonio, con eso es con lo que no puedo.

    Por último, decirte, que mi intención no es hacer daño a tu hijo. No creo que me hayas oido decir nada malo de el. En primer lugar, porque no tengo nada malo que decir de el, pero aunque lo tuviera, que insisto no es el caso, tampoco lo diría por el cariño que os tengo. Y perdona que te conteste cómo padre de, y no como votante de.

    Buenas tardes y un abrazo muy fuerte.

    Me gusta

  2. Ana tu HOOLIGANISMO desautoriza tu crítica en todos los lugares que participas. Si no es Hooliganismo es mala intención a favor o en contra de tú sabrás qué intereses ¿? ¿Pretendes ir en las Listas de PP?. Te aplaudo, pero con honestidad política. No todo vale.

    Debes ser la única en esta Ciudad que no quiere ver la responsabilidad del Gobierno Municipal en los acontecimientos actuales. Los de antes son responsables porque como Gobernantes es su deber controlar y fiscalizar toda la economía del Ayuntamiento. Los de ahora PA/PP : los primeros porque son los mismos desde 20 años atrás. Los segundos por firmar un cheque en blanco sin encomendarse a Dios ni al Diablo en pos de conseguir un sillón en la Alcaldía.
    ¿Porqué no exigió el PP una auditoria antes del pacto de gobierno? El PSOE local la exigió y NO HUBO PACTO. Ahí está la responsabilidad del PP, en hacerse copartícipe del gobierno municipal con un aquí te pillo aquí te mato. Ahora le toca cargar con sus infantiles irresponsabilidades/errores políticos.

    Sabes muy bien que la Oposición no tiene acceso al control de la Caja Municipal, sólo a la información que se le proporcione desde el Gobierno. Lo sabes pero no te importa. La oposición ha descubierto toda la mierda que existe en ese Ayuntamiento y que el PP no ha querido/sabido ver desde que firmó el pacto. A las hemerotecas te remito.

    ¿Honestidad? ¿Seriedad? ¿Buen Gobierno?
    ¿Para qué ha utilizado la Sra. Pedemonte las folios de las 8000 firmas contra el tranvía?
    ¿Ya el tranvía no tiene colmillos ni mata a la gente?
    ¿Sufrió de amnesia mental cuando estampaba su firma ?
    Al PP local no hay por donde cogerlo y los sabes y ahora vienes tú de salvadora con un acoso y derribo sobre López Gil. Utilizas la misma táctica de la COPE y el PP Nacional, (Confabulación, Policias, Jueces ¿conoces a alguno de Izdas.?, Fiscales, Angeles, Demonios, todos contra el PP) porque carecéis de credibilidad, por lo menos en esta Ciudad. La habéis perdido con vuestro pacto. Lucha pero con LIMPIEZA, HONESTIDAD y sin mentiras ni subterfugios.

    Entre los chorizos de este Pais se te olvida al Curita, al Albondiguillas, al de la ONCE, al bigotes, Alcaldes varios de la Comunidad de Madrid, al TESORERO GENERAL de tu partido Barcenas, y veremos si también cae el Maricomplejines, todos ellos sin tufo socialista.

    Respeto la LIBERTAD DE EXPRESIÓN, cómo no, pero llevo muy mal las mentiras y falsos testimonios (8º mandamiento). Si en lo que queda de legislatura quieres guerra la vas a tener y dura, limpia por mi parte, con las verdades del barquero. Veremos por la tuya.

    Te hacía en Madrid gritando contra Zapatero que fué el grito de la manifestación. En vez de 55.316 asistentes (Agencia EFE) podríais haber sumado 5 más dada la baja cifra. ¡Cuanta obra Social y ayuda a las madres CON PROBLEMAS se hubiera podido hacer con tanto dinero y esfuerzo! ¡Cuantos abortos se podrían haber evitado con esa ayuda! Lo que ocurre que esto no da rédito político.

    Quiero que te quede muy clarito que hablo sólo en mi nombre como ciudadano de esta Ciudad y votante Socialista, por lo que te ruego que a mis comentarios no asocies otras personas ni por parentesco ni por ideas ni por ningún otro concepto. Mi guerra es mía y sólo mía, de la que yo soy el único responsable. ¿Comprendes lo que te quiero decir? Yo soy sólo yo.

    Saludos

    Me gusta

  3. Jo, Ana, ésto más que a villancicos, que dentro de todo son cancioncillas inocentes, me suena a lo del ‘honor entre ladrones’, o a eso más castizo de ‘le dijo la sartén al cazo…’

    Que asco, de verdad…

    Por cierto, y adelantándome al tema navideño… ¿Saldrá este año Trinidad Jimenez con alguna receta anticrisis y baja en calorías como la del conejo de hace un par de años?

    Abrazos.

    Me gusta

  4. Amiga mía,

    La picaresca es un hábito muy arraigado, igual que la hipocresía, y siempre ha habido sinvergüenzas, pero los políticos deberían al menos dar una imagen de personas decentes o bien atarles más corto para que no se les vaya la mano…

    En fin, como dices, preparemos los villancicos…”en el portal de Belén han entrado los ladrones…”

    Un saludo muy afectuoso

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s