SI ME CALLO REVIENTO,….


Queridos amigos:

Ya había planificado mi semana de post, y hoy una noticia revulsiva, en el DIARIO DE CÁDIZ, IU LAMENTA EL NOMBRAMIENTO DEL NAZARENO COMO ALCALDE PERPETUO, es vergonzoso y vergonzante, y por ello os invito a pincar en el enlace anterior, que IU, tan sólo abra la boca para decir improperios.

Y es que hace unos días se llegó por unanimidad a la decisión, y habéis oido bien, por unanimidad, de que fuese nombrado Alcalde Perpetuo de la Isla, a Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El Nazareno, no entiende ni de derechas, ni de izquierdas, y el pueblo, considera que su Nazareno, es su padre, y punto. Devoción al Nazareno, se la tiene desde la señora o señor que van a Misa Diaria, cómo los que van los domingos, cómo los que solo acuden esporádicamente a Misa, o simplemente cuando entran a mirarlo.

Decir Nazareno, significa religión popular, el sentir de un pueblo hacia su padre, así que este señor de IU, que no me venga con milongas, que cada vez que habla sube el pan. Primero que si la Estatua de Varela, y ahora se pasa unos cuantos pueblos más.

Sin más, me aprovecho de poder escribir aquí, para pedirle a Nuestro Padre Jesús Nazareno, que le mande a usted unas poquitas de luces, para luchar por su pueblo, y representar a los que le votan. ¿O acaso cree que en IU no hay personas creyentes? Alguna conozco yo se lo puedo asegurar, y dediquese por favor a hablar sobre los problemas de San Fernando, que son muchos y algunos andan atascados.

BUENAS NOCHES.

2 comentarios en “SI ME CALLO REVIENTO,….

  1. Hola Paco:

    Menuda alegría que me has dado esta tarde. Que detallazo muchísimas gracias amigo. A ver cómo se me dan las cosas, espero que bien, porque ilusión, empeño y mucho cariño, le voy a poner al asunto. Hoy la hora se nos ha ido volando, y el lunes que viene a las diez de la mañana me estreno con las mamis. Te lo digo, porque si estás por ahí podíamos tomarnos un cafelillo.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. En el año 1994, curiosamente fue el último acto público del anterior alcalde de Cádiz Carlos Diaz, este mismo condecoró a la Virgen de la Soledad de la Cofradía del Entierro con la medalla de oro de la ciudad. Esta medalla le fue otorgada en pleno, resaltar que por entonces no es como ahora que se dan a mansalva esta distinción, llegando ahora hasta de carecer del verdadero valor pues lo normal es no tenerla, y no tuvo negación de ningun concejal, y si no me falla la mamoria, votó a favor hasta Fernando Santiago por entonces de IU recordar en ese pleno a Araceli Hernández, la mar de simpatica su intervención

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

