SI A LA VIDA, LA MAREA ROJA INUNDA MADRID.


larazon.750_0.preview

Queridos amigos:

Cómo todos sabemos, ayer Madrid fue un río rojo, un gran río rojo de personas gritando SI A LA VIDA, y luchando por el derecho a vivir de los inocentes. Yo no pude asistir, pues circunstancias familiares me lo impidieron, así que me tuve que quedar en San Fernando, con todo el dolor de mi corazón. Es impresionante ver el recorrido de la manifestación y la barbaridad de personas, de familias que en ella participaban.

Desde aquí un ole muy grande por Jose Mari, por estar allí, ya sabía yo que el no me iba a defraudar, y un abucheo grandísimo a Pepín Blanco. Que por lo que se ve debe de tener poca memoria, pues cuando ustedes aprobaron su Ley del Aborto, también hubo gente que salio a la calle. Porque no se es antiabortista si gobierna el PSOE, y se deja de ser cuando gobierna el PP. Las personas que somos provida lo somos siempre, y ahí tiene usted el ejemplo del Concejal de su partido, si hay alguien que con más hincapié tiene que defender al no nacido, es precisamente la izquierda, porque la izquierda presume, siempre en la teoría, claro está de hacerlo.

Pero si hay algo que me da pena, aún más de no haber estado allí. Es que para el gobierno, el mensaje es distinto. Estos señores ayer pensaron, bueno y que, este millón y medio pertenecen a los votos de Rajoy y no a los míos, así que cómo si no fuera conmigo la historia. Esa es la triste realidad, y no lo digo para que nadie se desilusione, todo lo contrario, lo digo porque me consta que en el PSOE, hay muchísima gente antiabortista, y me consta porque en este blog, han dejado muchísimos comentarios a lo largo del año que lleva abierto, y a ellos son los que hoy quiero dirigir este mensaje.

¡SED VALIENTES! Decid a vuestro Jefe, NO AL ABORTO, queremos que se ayude a la mujer no que se matre al hijo que lleva  en su vientre.  Entonces a lo mejor, este señor que nos gobierna, cambiaría un poquito más de opinión, mientras en este humilde sitio, se seguirá defendiendo al INOCENTE, defendiendo la VIDA.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

