EL TRANVIA EN LA ISLA


El tren tranvía en la Isla. La noticia al principio podía parecer interesante, pero nuevamente, las cosas salieron mal. Jamás me he opuesto al progreso y mejoras que puedan venir para San Fernando, es más nadie que quiera tanto a su ciudad, puede oponerse a que su ciudad progrese.

Pero con lo que no puedo es soportar que la lógica lleve a lo absurdo. El tema del tranvia, no es nuevo, de hecho ya en 2.002, estaba previsto por la Junta meterlo, pero la situación hubiera sido otra, si las cosas se hubieran hecho bien.

Si el Tranvía hubiera ido por la Ronda del Estero, todos sus usuarios, y el turismo disfrutaría de una bellísima imagen del Parque Natural.

Si el Tranvía se hubiera hecho con cabeza, si se hubiera diseñado su recorrido de forma inteligente, pero claro parece ser que política e inteligencia no van de la mano, en estos menesteres.

Nos soterran el tren en la Estación, para que San Carlos no se quede aislado del pueblo, y San Carlos sea más pueblo que nunca, y el Barrio de la Casería, pero ahora van y nos imponen un tranvía por la Calle Real, que nos divide el pueblo en dos, que nos destroza el Comercio, una de las pocas actividades que dan empleo en nuestra empobrecida ciudad, con unas obras mal llevadas, mal ejecutadas y llenas de errores, nos destrozan la Alameda Moreno de Guerra, la Alameda del Carmen, y ahora nos destrozan la Plaza del Rey, mientras nuestro querido edificio del Ayuntamiento, ahí sigue cerrado, cayéndose de pena, porque nadie se atreve a ejecutar esa Obra tan majestuosa, queda poco para el 2.010, y necesitamos un milagro. Pronto llega la Navidad, y a ver si con un poquito de suerte, los Reyes Magos nos traen lo que tanto necesitamos que desde luego, no es alguien que por no haber ganado, oprime a este pueblo hasta casi su muerte, necesitamos a alguien que quiera la ciudad, que ame a este pueblo, que haya crecido y nacido en el, necesitamos a alguien con muchos arrestos, con muchas narices para que nuestra ciudad de un giro de 180 grados, alguien que diga BASTA YA, y haga borrón y cuenta nueva. Así que ya sé que voy a pedir en mi carta de Navidad, que esta situación, que este letargo quede en una larga pesadilla, de la que un día los isleños nos levantaremos dando gracias a Dios, porque tendremos una ciudad nueva, preciosa, y sobre todo donde se cree empleo, y sea un referente en la Bahía.

Un comentario en “EL TRANVIA EN LA ISLA

  1. …. alguien que no coloque en su aseo los folios de las 9000 firmas contra el tranvía.
    (me lo has puesto a huevo , con perdón)

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s