SEÑOR TE QUEREMOS MUCHO (Autora: Ana Genil Ros)


Señor te queremos mucho.

Quiero que nos ayudes a todos,

gracias por todo lo que tenemos,

quiero que ayudes a nuestros padres,

que ayudes a los pobres,

que me ayudes a ser buena amiga,

a mi abuela Mari y a todos los enfermos,

que le des a todos los padres trabajo,

que ayudes a toda la clase y

te pido ayuda para las “seños” del cole.

Gracias por salvarnos del pecado original,

quiero que estés siempre con nosotros,

que no dejemos de creer en Tí.

Quiero que ayudes a las personas para que no maten,

para que no roben, para que no hagan daño a otras personas.

Quiero que ayudes a la gente a que crean en Tí,

para que sepan que cuando tenemos problemas,

Tú estás ahí para ayudarnos.

Quiero que ayudes a todas las familias,

quiero Señor que estés muy contento,

que nos ayudes a los niños a ser más obedientes,

que nos cuides mucho.

Por último, Señor quiero darte las gracias,

por perdonarnos los pecados en la Confesión.

GRACIAS POR TODO JESÚS.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

