ISLEÑOS POPULARES


He de decir que iba a hablaros hoy del Cerro, y su romería. Una fiesta típica de la Isla que se estaba perdiendo, y que ahora parece que hay voluntad por recuperarla. Pero el homenaje a los copatronos SAN SERVANDO Y  SAN GERMÁN, prometo hacerlo mañana domingo, tras venir de la romería, hoy voy a hablaros de otra cosa, pues las circunstancias lo han querido así.

Hace mes y medio aproximadamente, sugerí una idea a Mamen Pedemonte, amiga, y Presidenta del Partido Popular de San Fernando, de crear un grupo en FACEBOOK, que persiguiera dos objetivos dar cabida a los isleños de ideas conservadoras, y acercar más a la gente a Mamen Pedemonte, ya que su imagen injustamente, está siendo dañada debido al tranvía y sus obras, y ya sabemos que en política es fácil manipular y dar la vuelta a la tortilla.

Llama la atención que ISLEÑOS POPULARES, hoy por hoy, es un grupo pequeño en FACEBOOK, pero que por lo que parece hace mucho ruido, porque en mes y medio de vida ya ha salido tres veces en la prensa local escrita. Curiosamente, es un Diario afín al PSOE, pues me consta de buena tinta, que el Señor Mayou es afín al  PSOE, (ya que su hermana Ana fue mi vecina durante seis años que viví en Chiclana, y conozco su ideología política), el que publica datos sobre nuestro grupo.

La primera vez que este medio publicó una noticia, sobre ISLEÑOS POPULARES, fue el pasado día 14 de octubre, noticia que podéis leer en el siguiente enlace pinchando aquí, hoy ha sido la segunda vez en tan sólo diez días que nos nombra el mismo grupo periodístico, que para vuestra información podéis leer aquí. Además me gustaría invitaros a todos a qué entraráis en FACEBOOK, en nuestro grupo ISLEÑOS POPULARES, para que vosotros mismos comprobéis si las noticias dadas tienen mucho que ver con la realidad allí plasmada.

Todo esto da que pensar, pues cómo he dicho antes, llama la atención, que seamos tan “populares”, nunca mejor dicho, aunque quien sabe, a lo mejor es que hay por ahí alguna promesilla de Jefe de Prensa, o algo de eso, y alguien hace méritos, y al fin y al cabo, es una suposición mía, al igual que alguien dejó de caer que a la que suscribe le interesaba ir en las listas o algo así. Cuando parece ser, que si alguien se preocupa por su ciudad, siempre ha de llevar algún tipo de interés, o algo por el estilo, yo hoy insto a los que piensan eso, que se den una vuelti, por mi blog roll y verán la cantidad de personas, que sin ánimo de absolutamente nada material, comparten sus pensamientos con los demás y muchas veces, muchísimas sus palabras y mail de consuelo y aliento, cuando alguien pasa un mal momento. Sin más y expuestas las razones, tan sólo decir, que ISLEÑOS POPULARES va a seguir, y que pronto, muy pronto tendrá una nueva plataforma que dará más empuje al grupo, de momento no digo nada más, pero en breve se harán cambios, porque mi ciudad, mi ISLA LO NECESITA.

BUENAS MADRUGADAS.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s