PAPARRUCHAS, PAPARRUCHAS.


Ultimamente parece ser que se ha puesto de moda, que muchas personas que tienen bastante que ver con el puño y el capullo, se dediquen a pasar por mi blog. Y hasta el momento, siempre he publicado los comentarios, pero claro, hay algunos que te plantean dos reacciones. Por un lado, borrarlo y ni publicarlo, o por otro lado poner dientes, dientes cómo la Pantoja. Me considero una persona democrática que defiende la libertad de expresión, y este es el motivo por el que los publico todos, lo que desde luego no se puede consentir, es que tenga que aguantar descalificaciones a nivel personal. Estoy a favor de comentarios de todos los colores, siempre que se hagan desde el respeto, pero no faltando el respeto y más a personas que no se conocen. Y eso ha sido lo que ha ocurrido hoy.

Que no piensas cómo yo, me parece estupendo, que no actúas cómo yo también me parece estupendo, pero no hagas afirmaciones sobre mi vida personal que ni siquiera la conoces. No voy a entrar en descalificarte a tí, cómo tu lo has hecho en tu comentario en mi blog. Porque ya tú solito te has descalificado. Tan sólo te diré unas frases familiares:

  1. Se critica lo que no se puede tener, y hay que tener un par de ovarios muy bien puestos, para decir las cosas claritas y sin ofender a nadie.
  2. Mejor que te tengan envidia, que te tengan lástima. Y es que noto una cierta predisposición a este pecado capital, así que para curarla hazte un blog, y a ver si tienes narices, de mantenerlo.
  3. Y por último, el mejor desprecio es no hacer aprecio.

Así que no daré tus datos, ni diré en que post lo has hecho, porque si quieres publicidad ya tienes muchos medios afines para hablar.

 

BUENAS MADRUGADAS.

3 comentarios en “PAPARRUCHAS, PAPARRUCHAS.

  1. No creo que haya que dar muchas vueltas al asunto. Independientemente de las ideas políticas, sociales o religiosas de cada uno, nunca se puede caer en el insulto y el desprecio a las personas.

    Hay normas básicas de buena educación, aquellas que nos enseñaron nuestros padres, que nunca se deben perder. Obviamente no todo el mundo es igual, hay gente de izquierdas y gente de derechas, blancos y negros, altos y bajos, honrados y ladrones…. y por supuesto maleducados.

    Un saludo.

    Me gusta

  2. Es uno de los problemas de hoy día. No hay moderación, apenas, en la izquierda. Sí queda mucha gente centrada en la derecha, pero de unos años para acá la izquierda vive de la crispación, del insulto. A ellos les va bien así.

    Pero nosotros…a lo nuestro.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

