HASTA LAS NARICES


Hace unos meses un cliente mío, buscaba cómo loco un local, para montar una frutería. Puso tanto empeño en transmitir su proyecto, que al final dos de los locales en los que estaba interesado, le contestaron que ya lo habían alquilado, la verdad, que sonó un poco a chino, y el pobre hombre se quedó hecho polvo.

Hace unos días paseaba por esas calles, ¿sabéis que habían abierto en esos locales? Una frutería en cada uno de ellos. Pero lo más intrigante, fueron sus propios dueños, los que han abierto sendos negocios, para una hija que estaba en desempleo, por copiar han copiado hasta la distribución que mi cliente emocionado, comentaba en voz alta.

Hoy he sentido algo así, al leer las noticias, el pasado día 16 de octubre, publiqué en mi blog un post en el que reflejaba que a mi ciudad lo que realmente le hace falta, es tener un equipo de gobierno que realmente ame y quiera a la Isla, hoy el partido de la oposición de la ciudad, el mismo que el del señor de la ceja, presenta su campaña “YO AMO A SAN FERNANDO”.

A lo mejor, muchos piensan que soy una engreída, pero menuda casualidad. Y la verdad que la vida, me ha hecho llegar a la conclusión de que las casualidades no existen.

He de decir, que Fernando López Gil, candidato a la alcaldía, por el PSOE, y amigo desde la infancia, es trabajador donde los haya, y se mueve con soltura en estos de las redes sociales, es omnipresente cómo el que más, y encima sabe vender bien su labor, siempre ha sido una persona muy responsable, y buen amigo de sus amigos.

Tan sólo recordarle a él y al resto de los candidatos, tangibles o intangibles, que OBRAS SON AMORES, Y NO BUENAS RAZONES. Mientras tanto, tan sólo decirle, que me ha encantado la camiseta, que es una monada.

 

FELICIDADES.

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s