¡FELIZ 25 ANIVERSARIO!


Queridos amigos:

Hoy día 7 de noviembre, alguien muy especial, cumple 25 años en su profesión cómo perodista. Su nombre Guillermo Riol.

Guillermo Riol, ha sido durante muchísimos años Director de COPE JAÉN, ha trabajado en COPE CÁDIZ, y actualmente coordina y presenta el programa BUENOS DÍAS, en ONDA CÁDIZ. Programa en el que tengo el gusto de poder participar con temas de Economía. Otro aspecto a destacar, es que Guillermo es cofrade, y una persona de gran talla en este mundillo, prueba de ello es que fue Pregonero de la Semana Santa de Cádiz 2.004, pinchad aquí.

Pero yo no voy hablar del Guillermo Riol periodista, ni del Guillermo Riol cofrade. Voy a centrarme en la persona.

Guillermo es una persona humilde, muy trabajadora que disfruta con su profesión, el periodismo, que le apasiona. Persona llena de valores y muy amiga de sus amigos. Recuerdo la primera vez que le conocí, por aquel entonces trabajaba en COPE CÁDIZ, y yo estaba viviendo uno de los momentos más difíciles de mi vida, DELPHI, la multinacional había anunciado el cierre de su planta en Puerto Real, y yo asistía a una mesa redonda de mujeres de los trabajadores de DELPHI, en la que pedíamos la colaboración del pueblo gaditano, que por cierto, se volcaron todos con nosotros, y ahí están los números de asistencia a la manifestación. Esa fue la primera vez que veía a Guillermo.

Pero sería de la mano, de otra persona muy especial y gran periodista cómo Guillermo, Pepe Contreras, a partir del que llegaría a conocer mejor a Guillermo. Gracias a Pepe, y a su apuesta de llevarme de tertuliana en temas económicos a ONDA CÁDIZ, un trabajo altruista que hago con muchísimo cariño.

Hoy es un día especial, y yo quería contribuir con estas simples líneas para FELICITAR PÚBLICAMENTE, a Guillermo, darle las gracias por su labor, en todos los aspectos de su vida, y por supuesto darle las gracias a Pepe por abrirme camino. Ya que para mí, una ciudadana de a pie, madre de familia numerosa y autónoma, es un gran honor sentarme a compartir mesa con dos grandes profesionales de vuestra talla.

FELICIDADES GUILLERMO, Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ. Y te deseo muchísimos años de éxito profesional y personal, porque tú te lo mereces.

Anuncios

2 comentarios en “¡FELIZ 25 ANIVERSARIO!

  1. Querida Ana:

    Gracias por haberte acordado de esta fecha, para mi importante, porque me da la oportunidad de poder echar la vista atrás y hacer eecuento de lo que he hecho en este ¡cuarto de siglo!. ¡Dios mio!. Lo realmente importante, es el haber podido conocer a gente; mucha gente. Y entre ellas a ti. Hace seis meses te sentaste en los estudios de Onda Cádiz Radio y ahí conocí a un ser humano con mayúsculas. No cambies nunca. Sé como eres. Auténtica, luchadora y trasparente. Gracias de nuevo y nos vemos muy pronto. ¡Ah!, felicidades de nuevo. jeje

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s