PREMIO ARCEN


Con un poco bastante de retraso, pero cómo dice el refrán, más vale tarde que nunca, recojo el PREMIO ARCEN, que con tantísimo cariño, me consta que Militos me ha entregado para compartir conmigo. Ultimamente, no creo que me merezca ninguno, por lo que este premio tiene doble mérito para mí, y es que tengo un pelín abandonados a mis blogs amigos, cosa que esta noche he empezado a resolver. Recojo con muchísimo cariño este premio, y en honor al homenajeado, ARCENDO, también yo cojo el testigo de no admitir más premios en mi blog, espero que entendais la decisión, y el motivo que me lleva a ello es tener el premio más importante, QUE SOIS TODOS VOSOTROS, LOS QUE ESTÁIS AHÍ, los que os acordáis de mí, los que me leeis, los que me cuidais, los que discutís cuando tenemos puntos de vista distinto, así que con ese gran premio, ¿quién necesita más? Por ese motivo, y porque creo que es mi pequeño homenaje a Arcendo, imito también su gesta, desde hoy 6 de Noviembre, POR LA FAMILIA, POR LA VIDA NO ACEPTA PREMIOS, EL PREMIO REPITO SOIS VOSOTROS. Gracias amigos por ser mi premio, y gracias Militos por compartir este premio tan importante conmigo.

Un comentario en “PREMIO ARCEN

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

