UN GOLPE DE SUERTE


Pues eso, que por fin vuelvo a recuperar mis ánimos, y parece que todo vuelve a sonreir un poco, por fin empiezo a ver la luz del túnel, y han llegado reconocimientos, que ya había dado por perdidos, pero más vale tarde que nunca. Así que me voy a ir a dormir, y me lo voy a pasar muy bien, soñando, disfrutando de mis sueños, muchos cambios, muchas ilusiones en el horizonte. Hoy tras mucho tiempo, la vida me ha empezado a sonreir, aunque para ser sinceros, lo hizo tímidamente ayer. Tan sólo me queda deciros, que os envío un poquito de alegría, para que os llegue a todos el corazón, os anime y sintáis el cariño de mi corazón.

BUENAS MADRUGADAS.

 

5 comentarios en “UN GOLPE DE SUERTE

  1. holaaa, oye enhorabuena por ese nuevo curro. me alegro por ti. es lógico que con estos vientos de crisis en tu empresa haya menos movimiento. pero bueno, no hay mal que por bien no venga y ahora tienes otro trabajo.
    ey, he estado mirando lo del grupo de isleños populares del facebook y he leido tus comentarios. no voy a hacer una disertación al respecto pero noto en ellos cierto tono condescendiente y de rechazo hacia la manifestación de coches pidiendo la dimision del alcalde. Dejando aparte ideologias y demas considero que estas pecando de partidista y no entiendo por que los infravaloras. Son pocos, y es cierto, pero es que por desgracia en la isla no se mueve nadie como no sea para ir a una fiesta popular. quilla, ana maria, seamos francos, al pan pan y al vino vino y ese señor tiene que irse ya y mamen pedemonte dejar de apoyarlo. por eso no entiendo que los pseudocritiques en vez de alabar su valia. yo me los encontre en la plaza del rey que taba tomando una tapa y tanto yo como muchos otros nos levantamos a aplaudirlos. me puedes decir que esta organizado por el psoe, vale, me lo puedo creer, pero es que aunque lo organice el tato, el de bernardo se tiene que marchar ya mismo. Deberiamos dejarnos de defender a un partido politico porque lo votemos o se ajuste mas a nuestra ideologia. Si uno hace las cosas mal hay que critiacarlo. oye, yo soy de izquierdas y soy el primero en decir que Zp lo esta haciendo fatal en materia económica, muy mal, y no se me caen los anillos por eso. Asi que debemos aplaudir que la gente se eche a la calle a pedir la dimision del de bernardo y la ruptura del pacto con el PP que lo mantiene en la alcaldia….vamos a sanear el ayuntamiento y extirpar esos cánceres. Y por otro lado…no me digas que Fernandito lopez gil no esta mucho mas motivado, y tiene mas proyectos e iniciativa que mamen y manolito. es que el tio es un crack. Fijate, yo tengo un amigo que vota al PP en las elecciones generales y autonomicas y sin embargo en las municipales vota psoe porque reconoce que el gobierno bipartido de ahora lo esta haciendo fatal. y seguramente tu conozcas a mi amigo ya que regenta una inmobiliaria muy famosa en la isla muy cerquita del ayuntamiento

    Me gusta

  2. Hola Alberto:

    De cotilla nada, me alegro que te preocupes por mí, el motivo de mi alegría es que he encontrado un trabajo, que me va ayudar a salir un poco de la crisis, ya que mi despacho va a lo justito, y necesitaba otra fuente de ingresos, ahora gracias a Dios estaré pluriempleada, pero estoy feliz de poder tirar para adelante. Gracias por tu interés.

    Me gusta

  3. siento ser cotilla, pero me gustaria que compartieras con la gente que visitamos tu blog el motivo de esa renacida felicidad. o al menos una pista…jejeje. en todo caso enhorabuena si así es. Es dificil ser feliz en los tiempos actuales, como mucho tenemos destellos o dias de felicidad, pero son muy bienvenidos. si fuesemos felices siempre nos acabariamos aburriendo…ya sabes…los problemas son la sal de la vida….adema ke ya esta la navidad ahi y la verda alegra el dia, levantarse y verlo todo tan concurrido y adornado…yo ya toi por montar el belén y estamos en noviembre..en fin.
    saludos y animo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

