LA SEMANA DEL REPLAY


Queridos amigos:

He decidido nombrar a la semana que mañana comenzamos, la semana del REPLAY, es decir, durante toda la semana publicaré los siete mejores post, que según vosotros he escrito, y en que me baso, pues en el número de veces que han sido leídos, así que el ranking y por tanto cómo irán publicados es:

En séptimo lugar: Los valores de las personas, con 2.974 visitas en un año, será publicado mañana lunes.

En sexto lugar: Las canciones de mi Primera Comunión con 2.998 visitas en un año, será publicado el martes.

En quinto lugar: Los mercheros, con 3.016 visitas en un año que será publicado el miércoles.

En cuarto lugar: Una receta de cocina de mis páginas de cocina, y es LOMO A LA SAL, con salsa de champiñones y reducción al Pedro Ximenez, con 4.123 visitas en menos de un año, que será publicado el jueves.

En tercer lugar: Carta a una amiga, con 5.382 visitas, la carta que con tanto cariño escribí a mi amiga Regli cuando enviudó, hace ahora quince meses, será publicada el viernes.

En segundo lugar: Dedicatoria a todos los Niños y Niñas de Primera Comunión, con 6.114 visitas, que será publicada el próximo sábado.

Y en primer lugar, el más visitado de todos los artículos que he publicado en mi blog es: EL REZO DEL ROSARIO con 9.567 visitas en un año, que será publicado el domingo.

Estos son los posts, y no es porque lo diga yo, lo habéis dicho vosotros, y algo habréis visto en ellos, y sin más, os animo a que leais de nuevo los post, y comenteis de todos cual es el que más os ha gustado.

BUENAS TARDES.

3 comentarios en “LA SEMANA DEL REPLAY

  1. Hola Ana y Antonio leo vuestras palabras y me da envidia sana de ver el amor que a pesar de los años os teneis la verdad que eso es una suerte muy grande, yo a pesar de mi vida aun creo en el amor, pero tambien me he vuelto mas cautelosa y no me abro tan facil por miedo a sufrir, me pareceis de adimirar porque me imagino que como todos tambien teneis vuestros problemas pero sabeis como afrontarlos juntos y mas teniendo a esas tres perlitas en casa, bueno Ana que me lio, un beso de vuestra amiga.
    Maria

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

