ARMAS DE MUJER


Queridos amigos:

Os iba a encabezar este post con el título «LET THE RIVER RUN», de Carly Simon, y que forma parte de la Banda Sonora de la Peli «Armas de Mujer», pero en vista, de que wordpress, anda hoy cachondillo, y no puedo subir videos ni fotos, pues nada, utilizaremos el don de la palabra y punto.

Armas de mujer, puede inducir a pensar en  armas de seducción, pero no es de eso sobre lo que quiero hablar. Para mí hablar sobre armas de mujer, es hablar sobre todas esos malabarismos que las mujeres del Siglo XXI, hacemos para conciliar familia-casa-trabajo. Esa trilogía, que nos hace sentirnos en muchas ocasiones desbordadas y nos recuerda siempre, que no somos perfectas y que por muy controlada que creamos tener nuestra situación, siempre queda alguna piedrecilla en el tejado, que se nos quedó un pelín olvidada.

Aunque, creo que las cosas están cambiando, pero aún no se ha gestado la verdadera revolución, la auténtica liberalización en nuestra sociedad. Aún queda mucho por trabajar, mucho por hacer, el otro día un amigo sacerdote, me mandaba un video interesante sobre la realidad vista con los ojos de niños.

¿Por qué yo trabajo 8 horas en el cole y llego a las cinco y mamá trabajando las mismas llega a las ocho?

¿Por qué tenemos las familias numerosas multas por agua, cuando cada uno de nosotros se ducha muy rapidito?

Y así una serie de preguntas, que un grupo de niños pa comerselos hace a los gobernantes.

Y en todas estas cuestiones entran las armas de  mujer, esos pequeños truquillos que nos hacen ahorrar tiempo, gestionar mejor las tareas domésticas, compartir momentos con nuestras familias, sin desatender a nuestro otro pilar familiar, el marido.

Este post, no quiere ser instructivo, sino que pretende ser un foro de debate, así que ahí va mi pregunta.

¿Cuáles son tus armas de mujer? Espero que me sorprendais.

BUENAS NOCHES.

Publicado por anaroski

Social Media Manager, casada, madre de tres hijas. Amante de las nuevas tecnologías, soy blogger católica.

3 comentarios sobre “ARMAS DE MUJER

  1. Llevo un tiempo dándole vueltas, pues soy de las que llego a las 8 a casa, y no quiero seguir siempre así. Mis hijos me reclaman y yo quiero dedicar más tiempo a su educación. Pero ¿Cómo hacerlo? He pensado en cambiar de trabajo, pero es una decisión muy difícil, porque mi profesión está «socialmente muy bien valorada», y nadie de mi entorno me apoya en esta decisión.

    Me gusta

  2. Lo que se me ocurre a voz de pronto es ser un poco ladrona.Sí, ladrona y digo bien porque le r0bo tiempo al sueño pero no importa porque sigo soñando mientras conduzco hacia mi trabajo en que el día deberia tener algunas horitas más.
    M.J.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión