ABRIENDO PUERTAS, CERRANDO HERIDAS


Pues sí con documento gráfico comenzamos esta entradita de hoy. La canción de una de mis cantantes favoritas GLORIA ESTEFAN, y una de las voces más lindas que he escuchado. Abrir puertas, es abrirse camino, abrir puertas es ir labrandose un futuro. Y hoy quiero dedicar esta canción a todos los amigos que están en camino de abrir puertas, pero quiero ir más allá aún. Este video va dedicado a todos los que a lo largo de nuestra vida, nos abren puertas, nos ayudan, nos apoyan, la mayoría de las veces sin esperar nada a cambio.

El domingo pasado, en la Misa de los Niños, la lectura fue contundente, Dios se encuentra en los más pequeños, y aquellos que ayudan a los más pequeños, están ayudando a Dios, porque todos estamos creados a su imagen y semejanza.

Hay veces que pasas malos momentos, hay veces que te crees estar sin salida, y cuando estás a punto de tirar la toalla, cuando te crees que lo has intentado todo, que ya no te queda nada más que hacer, aparece un angel, en forma de amigo, amiga, familiar, incluso un extraño, Dios se vale de sus criaturas, y de buenas a primeras el Camino aparece señalado a modo de alfombra brillante, que te indica por donde has de seguir, hacia donde tiene que ir tu rumbo.

Esta noche, quiero compartir con vosotros mi felicidad, esta noche quiero compartir con vosotros mi alegría, y dejar escrito mi testimonio. Las heridas del pasado, dejan marca, pero también te enseñan a soportar mejor el dolor, también te enseñan a cómo curarlo a cómo evitarlo, y al final, estamos en la rueda de la vida, LOS ERRORES TE ENSEÑAN MÁS QUE LOS ACIERTOS, y encima si eres capaz de verlos, si eres capaz de reconocerlos y meditar sobre ellos, al final te das cuenta, QUE TE HAS HECHO MAYOR, que vas creciendo.

ASÍ QUE ESTA CANCIÓN VA DEDICADA A TODOS VOSOTROS, ESPECIALMENTE A ALGUIEN QUE LE HIERVE LA SANGRE, Y ES FIEL DEFENSOR DE LA JUSTICIA.

Buenas madrugadas.

 

 

 

 

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

