COMIENZA EL ADVIENTO


Queridos amigos:

Empieza a oler a Navidad, y es que hoy comienza el Adviento. El Adviento es ese tiempo de espera, en el que los cristianos esperamos la llegada de Jesús, Nuestro Salvador, el Mesías. Es un tiempo alegre, un tiempo lleno de esperanza y de ilusión.

Recuerdo que el año pasado, asistí a una Eucaristía muy especial el primer domingo de Adviento, Don Jesús uno de los sacerdotes del Colegio de mis hijas, hacía sus Bodas de Oro cómo Sacerdote, cómo pastor del gran rebaño que formamos los miembros de la Iglesia, y recuerdo, que Don Manuel Boldes, fue el que llevó a cabo la Eucaristía en homenaje a Don Jesús. Unas palabras se quedaron grabadas en mi memoria desde entonces:

NO TENGÁIS MIEDO

Recuerdo aquel momento, en el que las escuché, todo a mi alrededor sobre todo en el aspecto económico parecía tambalearse, los meses se habían convertido en una dura y corta carrera para poder pagar las facturas a final de mes, aunque siempre en el último momento, las cosas se pagaban y empezabamos una carrera nueva un mes más. Desde entonces, han sido muchos meses de spring, un spring por mes, hasta que en noviembre, el mes del Adviento, ha pasado algo grandioso, he encontrado trabajo, un trabajo que me va a suponer estar desahogada y poder compatibilizar mi despacho con él, porque tampoco puedo dejar a un lado a mis clientes. Y ha vuelto la frase, la frase que oí hace un año, NO TENGAIS MIEDO. Y reflexionando digo, ¿qué mas pruebas necesito? En verdad, he de reconocer que Dios me cuida, que me cuida a mí y cuida a mi familia y me da lo que necesito. ¿Por qué entonces algunas veces o muchas diría yo, pierdo los nervios y la FE? Es difícil, creo pero hay que intentarlo. Me siento afortunada, me siento bien, tengo muchos motivos para sonreir, el más importante, el que tú estés ahora ahí, porque sin tí, ¿que haría yo escribiendo a tí?

FELIZ ADVIENTO, AMIGOS.

6 comentarios en “COMIENZA EL ADVIENTO

  1. I loved as much as you’ll obtain carried out

    proper here. The comic strip is tasteful, your authored subject matter

    stylish. nevertheless, you command get got an nervousness

    over that you would like be turning in the following. in poor health indisputably come more formerly once more

    as exactly the same nearly very often inside case you defend this hike.

    Me gusta

  2. Cuanto lamento las dificultades para lograr retirarnos y rezar debidamente para prepararnos a la venida del Señor: Tengo 5 hijos y 6 nietos, y queriendo rezar con ellos los domingos de adviento, busque en Internet alguna pagina que me ayudara a rezar con ellos y explicar claramente la preparación para la venida del Señor. No la encontré

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

