LA TENTACIÓN VIVE…., AQUÍ.


Queridos amigos:

Primer post del mes de diciembre, y es que mi actual ritmo de trabajo me impide escribir todo lo que me gustaría. Hoy mi cabecita dando vueltas para variar, la pobre es lo más hiperactivo de mi cuerpo, y es que a ver si aprendo alguna técnica para de vez en cuando dejar la mente en blanco, pero mientras no lo consigo, he aquí mi  blog, para desahogar ideas, pensamientos y sentimientos.

¿Quién no ha pasado un momento estupendo en su vida de estos que ni tu mismo te crees estar viviendo?

¿Quién no ha tenido la sensación de que se puede con todo?

Y es ahí, cuando una tontería parece hacernos olvidar, todas las cosas que nos hacen ser afortunados, y que fácil es, ¿verdad? Es algo así, cómo cuando vas super arreglada y se te cae la tapa de un tacón, te sentías guapísima, estabas en un ambiente estupedo, lo estabas pasando super bien, y de buenas a primera lo único que te preocupa es eso la tapa del tacón que te hace, hacer ruido al andar, y plaff, se fue el buen rollo.

He de reconocer que el ejemplo es de lo más superficial, pero creo que esa es la palabra para definir, en qué nos convertimos cuando permitimos que una tontería estropee nuestros grandes momentos. Y es que cuesta trabajo superar pequeñeces y sin embargo ante los grandes problemas nos cargamos de paciencia y vamos andando. ¿Por qué no hacerlo también con las cosas pequeñas?

Y ahora, si se os apetece, ¿quién se atreve a contar su experiencia de ataques de genio por tonterías?

BUENAS NOCHES A TODOS.

2 comentarios en “LA TENTACIÓN VIVE…., AQUÍ.

  1. Principalmente pueden sucederme con cosas relacionadas con la comida, mejor dicho con el hecho de que nadie toque mi comida, o con personas que emiten demasiados sonidos mientras comemos. Suelo aguantar, pero si estallo lo hago a la grande
    jajaja
    Saludos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

