RECUERDOS


Queridos amigos:

Hoy he estado en un bar, tomando unas tapas (pintxos para los de por ahí arriba), con mi padre. Y me ha dado una gran alegría reencontrarme con Noelia, una compañera del Colegio donde estudié. Noelia siempre fue una niña madura, educada, responsable, buena compañera y un hacha para las mates, ganó la Olimpiada Matemática, y como no podía ser de otra forma, estudió Ciencias Exactas, todo un cerebrín.

Hemos estado hablando de nuestro tiempo de escuela, de cómo han cambiado las cosas y del desfase generacional, lo desfase va por el tema, de la forma de ver las cosas de los nuevos jóvenes, y eso nos hace ver que entramos en la edad madura.

Recuerdo a la Madre Feliciana, en su discurso al finalizar el Bachiller, “Vosotras seréis las mamás del 2.000”, y qué lejos veía yo todo esto. Ahora el 2.000 es una realidad de nueve años de vida, la edad que tiene mi hija la mayor. Y eso, me hace reflexionar, crecemos muy rápido, el mundo va muy rápido y recuerdo las palabras de la Madre Teresa. Hay que intentar hacer cosas buenas, porque esto va tan rápido que no vaya a ser que no nos de tiempo. Lo que ocurre, que ¿cómo se si hago las suficientes? ¿Cómo medirlo?

En cualquier caso, ¿me estaré haciendo vieja? Pues yo me siento enérgica y jovial, a lo mejor acabo como Rancacoles que pasó de niño a viejo.

2 comentarios en “RECUERDOS

  1. Mi abuela, tiene 89 años…… es paar verla, sus achaques, pero es que ¡jolín! (que palabra mas cursi), es que tiene 89 octubres.

    Y aun ella dice muchas veces….¿vieja yo? ¡vieja la ropa!.

    Un saludazo compañera.

    Me gusta

  2. No te estás haciendo vieja; una vieja no tiene tanta energía. pero es cierto que el tiempo pasa por y para todos y ahora nos toca desempeñar otras funciones diferentes, lo que nos oblogaa mantener más responsabilidad.
    Saludos

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

