¡45 EURAZOS!


45 eurazos pagarán a los asistentes que confirmen su presencia en la Manifestación contra los Empresarios y el PP, porque señores míos, el PSOE que nos gobierna no tiene culpa de nada, de nada de nada, oiga.

Es vergonzoso, y deleznable la actitud de los estómagos agradecidos de los sindicalistas. El Sindicato es el Cáncer de la Empresa Privada, el Sindicato tan sólo apoya a los flojos y maleantes, y hoy día, el Sindicato no tiene razón de ser ninguna.

¿Qué están haciendo acaso las grandes organizaciones sindicales ante la Crisis?

¿Qué propuestas han llevado a la mesa de negociación para mejorar la situación de los trabajdores en España?

¿Para qué sirven esos cursos que dan aparte de para que ellos ganen “dinerillo” y puedan colocar a sus acólitos”?

Los Señores Sindicalistas, se han convertido en “señoritos de compañía del Gobierno Actual y de alto standing”, rara es la vez que he viajado en AVE, que no los haya visto sentado en Clase Club, eso sí, después mucho COMPAÑERO, COMPAÑERA…., y más de lo mismo, mientras sigamos premiados por Pepelus, para que vamos a movernos, total mi culito está tapadito, pero por desgracia no ocurre lo mismo con los cuatro millones de españolitos, que están en desempleo. Me hace gracia a mí, comentarios tales cómo muchos hombres están en paro debido a la incorporación al mercado laborarl, eres un esquirol por tener dos empleos, etc, etc, etc.

Lo peor de todo, es que mucha gente os cree, pobriños cómo dirían los galleguiños, no se dan cuenta de que sois lobitos disfrazados de corderitos, lobos feroces capaces de montar una manifestación en contra de los que realmente están llevando el País SOLOS HACIA ADELANTE, los empresarios. Tened dignidad y hacer algo ya, PARA QUE EN ESPAÑA SE REFORME EL MERCADO LABORAL Y MAS ESPAÑOLES TENGAN DERECHO A UN EMPLEO DIGNO.

Anuncios

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s