SANTA LUCÍA


A menudo me recuerdas a alguien…, y que lo digas querida niña. Eres mi pequeña “miniyo”, y es que más no te podías parecer a mamá ¿verdad?, en lo bueno y en lo malo cielo mío, deslumbrante y desastrosa, alegre hasta contagiar y tan frágil, esos ojazos lo dicen todo, irradian felicidad, alegría, comunican, expresan todo lo que hay en tu alma, pero hay veces que también irradian tristeza.

Eres cómo la COCA-COLA, la chispa de la vida, tienes madera de líder, y eres tan pequeña, pero si aún no tienes ni cinco años, aunque ya sé pronto los tendrá si Dios quiere el 30 de diciembre, para que tengamos otra alegría más que celebrar en Navidad, hoy es tu santo, hoy es tu día, el día  de mi niña Lucía, y mamá te quiere regalar algo muy especial, una cajita llena de Navidad.

TE QUIERO CARIÑO, FELÍZ DIA DE TU SANTO.

Pues eso mi niña, que yo tengo el corazón contento y doy gracias a la vida por tenerte a tí. Te quiero muchísimo Campanilla.

2 comentarios en “SANTA LUCÍA

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

