LA AMISTAD


Queridos amigos:

Este post va dedicado a la amistad, y es que la amistad no tiene límites, ni fronteras, ni edades, ni sexo, ni ideas, ni religiones, alguien es tu amigo por cómo se porta contigo, por cómo actúa, y por eso estas líneas se las quiero dedicar a alguien muy especial, que me ha hecho mucha ilusión que lea mi blog, se llama Ana Lorenzo Castro y es amiga mía, aunque en ideas políticas podamos discrepar y no estar de acuerdo en ciertos aspectos de cómo se debe gobernar, Ana es una persona muy trabajadora, luchadora, y capricornio como la que suscribe.

Es una gran alegría que te comenten en el blog, pero cuando es alguien cercano aún te hace más ilusión, y a pesar de diferencias políticas, tenemos cosas en común, y condenamos lo mismo.

Hoy he podido ver cómo ha subido a facebook un video denuncia de la violencia de género de una comparsa que me encanta, LOS PIRATAS DE ANTONIO MARTÍNEZ ARES, al que por cierto he tenido la suerte de conocer en persona hace poco por motivos laborales, y es un gran tío, y desde mi blog le mando un fuerte abrazo.

Así Anita, que esta otra Anita, te va a dedicar un par de videos que me encantan para que los veas y te acuerdes de esta amiga del Partido Popular, un beso muy fuerte guapa:

Otra lacra importante de la sociedad, el terrorismo amiga mía, ojalá algún día podamos celebrar el fin de la violencia, aunque tengamos distintas formas de gobernar, en estos temas debíamos ser uno solo y todos juntos gritar y trabajar para que se acaben ya.

Este segundo video, es para una mujer cómo tu una persona muy especial:

3 comentarios en “LA AMISTAD

  1. Querida Anaroski,

    Una persona como tú, generosa, y que sabe querer, es lógico que sea muy querida y tengan muchos y buenos amigos.

    Que tengas una Feliz Navidad rodeada de ese cariño

    Rostam

    Me gusta

  2. Hola ANA, me ha encantado que dediques tu columna de hoy en tu blog a la ammistad, nombrándome a mí. Ni que decir tiene que tengo muchos amigos y amigas de distintas ideologías políticas, por lo que me encanta discutir sobre temas que tenemos distinto punto de vista. Si no, ¡qué aburrimiento!

    Comparto contigo el tema de la violencia, incluido el terrorismo, y gobierne quien gobierne debemos intentar acabar con esa lacra. En cuanto a lo de Miguel Ángel Blanco, me parece uno de los atentados más sinvergüenzas y brutales cometido por ETA.

    Gracias por tus palabras y por tus vídeos, me han encantado. Ya sé que tu madre se encuentra mejor. Besotes a toda la familia y si no te veo, que paséis unas fiestas estupendas. Ana.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

