UN PEQUEÑO DETALLE PARA TODOS LOS AMIGOS DE MI BLOG


Queridos amigos:

Esta noche, por fin he podido preparar un pequeño detalle para todos vosotros, y es que últimamente el tiempo me pasa factura, y me dice que no puedo abusar más de el, y que es elástico pero tampoco infinito. Fijaros, que el año pasado tenía mi casa decorada de Navidad el día de la Inmaculada, este año, he comenzado hoy, habéis oído bien, hoy y a las diez y media de la noche, así que acabo cómo aquel que dice de sentarme a leer el blog, y os he preparado un detallito que espero que os guste a todos:

Por la familia, por la Vida, os desea FELIZ NAVIDAD

En este pequeño detalle, lleváis mi corazón, lleváis mi alegría, lleváis mi cariño y el de toda mi familia. Gracias amigos, mil gracias por estar ahí, y espero que os guste este pequeño presente que os dejo aquí para todos vosotros, y por supuesto no podía faltar la música, así que queda dedicado este video:

16 comentarios en “UN PEQUEÑO DETALLE PARA TODOS LOS AMIGOS DE MI BLOG

  1. Por segunda vez Feliz Navidad y Año 2010.
    Gracias por tan bonito detalle.
    Que lo paséis muy bien con esas preciosas niñas, la navidad con niños se vive doblemente, y el resto de tu familia.
    un beso con mi cariño, Ana

    Me gusta

  2. Esta visita es igual que las demás pero a la vez diferente por encontrarnos en estas fechas tan emotivas. Es época de alegrías y emoción sobre todo para los niños.

    Días de unión con familiares y amigos y aunque se notan las ausencias, la felicidad de encontrarse lo convierte todo en especial. Sueños que se han hecho realidad o que aún esperan ser los próximos creando ilusión…

    Me despido con un abrazo ¿será el último de este año?
    ¿Quién lo sabe?
    Pero seguro que un beso o un saludo no lo serán, lo dejamos pendiente…

    Una flor de Pascua te regalo y cuando la mires me recordarás, al igual que yo cuando esté haciendo el primer brindis de Nochebuena estarás en mi corazón!!.

    ¡¡Felices fiestas!!

    María del Carmen

    PD/ La Poinsettia está en: http://lagatacoqueta.blogspot.com/

    Me gusta

  3. Feliz Navidad amiga mía, que el NIño Jesús venga cargadito de paz y prosperidad, y mucha prosperidad para ti y los tuyos, recibe un fuerte y afectuoso abrazo y gran besazo.

    Me gusta

  4. Feliz Navidad también para todos vosotros, y que el nuevo año os traiga además de la consabida Paz, Felicidad, Salud y Amor de todos los años, unos bonos para irte a un Spa para relajarte, jajaja.
    Besitos amiga

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

