CUMPLEAÑOS Y UNO MÁS


Queridos amigos:

En el día que acaba de pasar, he celebrado mi cumpleaños con mi familia, la de aquí y la de Internet, porque no tengo palabras para agradecer la cantidad de mensajes, sms y comentarios en mi muro de facebook, que he tenido.

Ha sido un día especial, el día de Nochebuena un cliente del despacho, vino con un cordero lechal, de su crianza ya preparado, así que decidimos comerlo el día 26 en familia, para celebrar mi cumpleaños.

Un poco antes de la comida, llamó mi tía, que no iba a poder venir, porque Chiara, la mujer de primo Manolo había roto aguas, hoycumplía cuarenta semanas, es decir, salía de cuentas, y Mar, que así es como se llama la pequeña, llegaba hoy a las diez de la noche aproximadamente, al final el parto acabó en cesárea, pero lo importante es que madre e hija se encuentran bien, y así la familia tiene otra vida más, otro miembro más, que no ha querido quedarse sin su regalo de Reyes, y es que todos vamos a tener que mandar un Postdata en nuestra carta, que diga y un detallito para Mar.

Hoy mi primo Manolo, ha conocido lo que es ser padre, la sensación de ver a tu hija en tus brazos.  Desde aquí muchísimas felicidades, y bienvenido a la aventura de ser padres.

Bienvenida Mar, que Dios te bendiga.

2 comentarios en “CUMPLEAÑOS Y UNO MÁS

  1. Querida Ana: con retraso, un millón de felicidades.

    Mañana, día de los Inocentes, si puedes, publica en tu blog, una esquela por los niños abortados.
    la campaña de //infocatolica.com/ era para hacerlo en los diarios, pero es buena idea también en los blogs.
    Un beso grande

  2. Va de pasadas, pero yo también te deseo muchos años más de felicidad y amor con todos los que quieres. Mañana en la Misa de la familia, me acordaré de tí. BESOS.

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

