HOY ESTOY DE LUTO


Hoy estoy de luto, y mi blog también lo está. El pasado año, os hablaba sobre el verdadero sentido del día de los Santos Inocentes, que no es otro, sino la conmemoración y el recuerdo a todos aquellos niños que murieron porque el Rey Herodes se había enterado que había nacido el Mesías, y tenía miedo, ese es el verdadero sentir de este día 28 de diciembre.

Por desgracia, actualmente tenemos a Herodes y además convertido en mujer, la Srta. Aído, que se ha propuesto aumentar el número de inocentes muertos en manos de sus madres, que son engañadas como ovejas llevadas al matadero.

En un país en el que la educación es un auténtico fracaso, en un país donde los valores comienzan a ser una especie en extinción, en un país donde cada vez más y día a día, la familia queda relegada a una partícula insignificante que intentan convertir en vulnerable, hoy dia 28 estoy de luto, y mi blog también lo está.

Por eso os pido, a todos una oración por todas esas pequeñas vidas sesgadas en pos del egoismo y la mentira, del engaño y del beneficio económico de unos pocos. Estamos enseñando a nuestros jóvenes a quitarse marrones de en medio, no a saber que los actos tienen consecuencias, yo no sé que me deparará el futuro, porque tengo tres hijas y no quiero hablar, pues me puede tocar a mí un embarazo no deseado, de eso no cabe la menor duda, todos llevamos papeletas en este juego, pero si quiero ayudar a mi hija, mi consejo no puede ser aborta, mis palabras serán “bienvenida al mundo de los adultos hija”, las decisiones que uno toma tienen consecuencias, aunque claro si esta ley tiene lugar y acaba por aprobarse definitivamente, a lo mejor me entero cuando mi hija haya abortado, y por supuesto que la apoyaré de eso no cabe la menor duda, es mi hija, que narices, pero será aún más duro, esa opción, por eso, a ver si de una vez nos damos cuenta, que no podemos ir en contra de la vida, que es antinatural. Y dicho esto, no os olvideis de rezar por Juan, Lola, María, Antonio, Marta, Félix, Miguel, y un largo etc, de vidas sesgadas, truncadas por el engaño y la mentira del aborto, la forma más cruel de violencia jamás conocida.

Un comentario en “HOY ESTOY DE LUTO

  1. Sobre el aborto no te voy a comentar nada porque ya sabes mi posiciona al respecto. Te repito lo que por activa y por pasiva ya te he comentado unas cuantas veces. Cuando dices “los valores estan en extincion” yo te digo….¿que valores?, los tuyos? los de la iglesia?…no puedes ni debes arrogarte el monopolio de los valores como si los tuyos fueran los ciertos, absolutos y únicos. Tal vez tus valores o los de la iglesia esten en crisis…no te lo niego. Los mios desde luego están intactos..y son tantos y tan buenos como pueden ser los tuyos. Respecto a que la familia esta quedando relegada, incido en lo mismo. Que modelo de familia?, el tuyo?. A mi modelo de familia no lo ataca nadie. Que la familia cristiana no se lleva y la gente pasa del tema?, tal vez…modelos de familias hay muchos y te aseguro que no estan relegadas, tenemos las familias monoparentales, tenemos las familias gays, tenemos las familias formadas por parejas de hecho, las casadas solo civilmente o también las familias que no tienen hijos basicamente porque no les da la real gana. Estas familias no se sienten atacadas. conozco muchas y te aseguro que estan muy contentos de conocerse. No intentes imponer tu modelo de familia o de valores como el válido y despreciar y minusvalorar el resto de familias o el resto de valores. Estarías cometiendo el pecado capital de la soberbia.
    un saludo

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

