¡CINCO NAVIDADES!


Queridos amigos:

Hoy 30 de diciembre, mi campanilla, para los que no la conocéis aún, es mi hija Lucía, mi hija mediana, cumple cinco navidades. Esa ráfaga de frescura y espontaneidad que algunas veces roza el caos, y que llena toda la casa, y que cuando no está parece que la casa está triste y vacía.

Fue un 30 de diciembre de 2.004, y tenía que haber venido el 10 de febrero, pero nos dieron la inocentada en el hospital y estuvieron dos días intentando que viniera, yo creo que no le hacía mucha gracia eso de nacer el día de los inocentes, así que no salió hasta el día 30, ya que así no perdería un curso entero.

Lucía es una niña de ojazos negros y muy expresivos que te habla con toda su cara, y los ojos te lo dicen todo, te expresan alegría, tristeza, enfado, es como un cristal transparente que muestra siempre su estado de ánimo. Lucía es cariñosa, muy cariñosa, mimosina concentrada, activa, no activísima, capaz de hacer varias cosas a la vez o no hacer ninguna y abstraerse, pero lo que sí sabe hacer es llenar nuestras vidas, Lucía es un torrente, Lucía es fuerza, Lucía es brillantez, pero Lucía es frágil y sensible, necesita mucho el cariño de los que la rodean, todos lo necesitamos pero ella un poco más aún.

Llevo cinco años, dando gracias por esta preciosa niña, que nació ya dando la pauta de lo que sería su carácter, gracias Dios Mío, por haberme dado un ser tan especial, gracias Dios Mío por haberme regalado tanta alegría y singularidad.

FELICIDADES MI VIDA, TE QUIERE MUCHO MAMÁ.

4 comentarios en “¡CINCO NAVIDADES!

  1. Me envia este link mi padre. Me llamo Lucia y casualmente hoy cumplo tambien años… no 4 como tu Lucia, si no unos cuantos mas. Tambien soy la hija mediana de muuuuuchos. Yo por el contrario no me adelanté, si no que no queria nacer asi que hubo que provocar al parto.
    Enhorabuena por tu hija y resto de la familia.
    Lucia.

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

