BUENOS PROYECTOS, BUENOS AIRES, MUCHA ILUSIÓN


Hacía años que no pasaba unas Navidades tan estupendas como estas y es que cada vez veo más claro que no es más feliz el que tiene mucho, sino el que necesita poco. Durante este tiempo he aprendido a disfrutar de cosas más importantes que ir de compras y aprovisionar ropa en los armarios de distintas marcas comerciales, o de ir a comer con muchísima frecuencia a la calle. Ahora, con la bendita crisis, he aprendido a valorar muchas cosas que antes me estaban cayendo en el olvido, y que se que si tengo de nuevo la oportunidad, habré aprendido bien la lección.

Lo más importante lo tengo, que es una familia, sana y feliz. Ver crecer a tus hijas, sin que les falte de nada, pues lo que hemos suprimido son caprichos, nada más, y disponer de tiempo de calidad te hacen ver donde está la auténtica felicidad.

Pero cómo Dios sabe que no sirvo para estar muy quietecilla, y me estaba viendo un poco nerviosa con respecto a la situación laboral, ahora tengo un trabajo de esos que son por cuenta ajena, es decir, con nómina, un trabajo estupendo que me permite crear, diseñar, gestionar, y hacer todo lo que me gusta, así que los Reyes me han traído el mejor regalo que alguien en crisis se le puede regalar, un trabajo, que me ha devuelto la felicidad laboral, el trabajo lo compagino con mi despacho, por lo que el tiempo para el blog, se me ha reducido, y para visitar a mis amigos también, aunque si que os leo, aunque tengo pocos momentos para comentar, aunque a veces lo hago a través de facebook.

Por eso, quiero compartir con todos vosotros un pequeño detalle, que es mi regalo de Navidad, aunque llegue el día 8 y no el día 6. La foto es de mi padre, que creo que no le importará que me la lleve prestada, para regalarla, y es una de las vistas más bonitas de Cádiz, que os aconsejo tengáis en vuestro ordenador, y si estáis bajos, mirarla que veréis el efecto relajante y maravilloso de contemplar el mar.

Por una sociedad razonable

Espero que os guste el detalle, Feliz Año Nuevo a todos.

3 comentarios en “BUENOS PROYECTOS, BUENOS AIRES, MUCHA ILUSIÓN

  1. Muchas gracias Ana.
    Me alegro muchísimo de que tengas un trabajo que te guste.
    Te ecribo más despacio en cuanto pueda.
    ¡FELIZ AÑO!.
    y millones de besos para tu preciosa familia

    Me gusta

¿Qué te ha parecido? Deja tu opinión

